Al llegar a la escuela,estuve buscando a mis amigas por los pasillos, todavía quedaba tiempo para que toque el timbre.
Fui a la cafetería ya que casi siempre nos veíamos a ahí antes de entrar a clases.-Hola-les digo con una sonrisa en el rostro-Como les fue en la fiesta del sábado?-
-Hola-Lexi me da un abrazo y Emily solo saluda con la mano-No sabes lo que pasó-
-Que?No me digas que Emily volvió con Haden-Me siento a un lado de ellas-Por que si es así-pero me interrumpe
-No,no es eso-Dice Emily con cara molesta-Ya no vamos a volver es definitivo-
-Es peor que eso,Tom esta de novio-me da un abrazo-Te dije que tenías que haberlo invitado a salir antes de que esté en una relación.
-Ya lo sabia-me miran sorprendidas-Me enteré por él,estabamos viniendo juntos y me dijo que iba a pasar por ella-
-Pudiste tener una conversación con él sin hacer ninguna estupidez?-me dice Emily divertida-Y te dijo algo más?-
-No mucho,creí que él no iba a estar afuera,me dijo que es raro que nunca me ve ya que vivimos al lado,así que solo intentaba responder normal-el timbre suena y salimos al pasillo.
-Bueno tal ves si le hablaras,el viernes hay una fiesta,por qué no vamos?ya que faltaste a la última-Lexi asiente la idea de Emily.
-ey tenía que hacer algo importante-digo indignada,pero solo me quedé en casa para hacer un maratón de The walking dead,es que Chandler riggs había dejado la serie.
-mira quién está ahí-Lexi apunta hacia los casilleros.
Era Tom besándose con Mackenzie antes de ir a sus clases,como el es un año más grande como mi hermano,tienen más libertad con sus horarios de último año.
-HOLLAND Y ZIEGLER SEPARENCE-Grita el profesor Rogers desde el salón.
-Después nos vemos-Le da un ultimo beso y ella se va-Hola-me sonríe y sigue su camino.
-Entremos rápido-digo con fastidio
Fin del capítulo,hasta ahora los personajes solo tuvieron una interacción en el primer capítulo y este segundo se centró en la relación de oliv y sus amigas,como ven ella la apoyan mucho y quieren que ella sea feliz con Tom.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tom Holland +18
FanficOlivia está enamorada de Tom Holland desde hace mucho tiempo, él es su vecino y de a poco la va a conocer como realmente es,por qué hasta ese momento solo era la hermana de su amigo y vecina.