Estaba en mi habitación con mis amigas,fue una semana larga con todo lo de Tom y con Cody que ya no estaba en casa.-Entonces volverá en un mes?-Lexi estaba preocupada.
-Es la idea,espero que esta vez pueda estar sobrio-
-Y con Tom está todo bien?-ahora hablo Emily
-No hablamos después de que peleamos-ya me sentía mucho mejor y creo estar superandolo.
-Deberiamos prepararnos,talvez lo veas hoy
-Si pero voy a ir con Andrew-
Después de que mi madre llevo a Cody a rehabilitación estuve pasando un par de días con Andrew,lo estrañaba muchísimo era mi mejor amigo de pequeños y ayer en la escuela me pregunto para ir juntos a la fiesta de Trend,yo no quería ir por de mi hermano,pero mi madre dijo que tendría que hacer cosas normales de adolescentes y seguir con lo vida.
Estuvimos arreglandonos,ellas se tomaron un Uber y yo me quedé esperando a andrew.
-Oliv están tocando la puerta-mi madre estaba alistandose para ir al trabajo,odio que tome el turno de noche.Y al abrir la puerta veo a Andrew con unas flores.
-Ayyy que tierno detalle-lo abrazo.
-Hola-me sonríe-es solo un pequeño detalle.
-Mejor vamos ahora-las pongo en agua-En serio gracias.
Salimos a la calle a su auto y él me abre la puerta.
-Estas segura que quieres salir?podemos ir a otro lado si no te sientes comoda.
-No está bien.Si quiero ir pero hablemos de otra cosa,tu hermano cómo está? Desde que volvieron no lo vi todavía.
-Bueno para mi mala suerte él ya se fue a la fiesta,tal ves lo cruces escuche que está saliendo con un chica.
-Ya sabes que vas a estudiar?
-Estuve viendo carreras pero nada definitivo,pero entre nosotros dos.
-Qué pasa?
-Estoy haciendo audiciones para una película.
-Wow en serio? Es increíble Andrew,para cual?.
-Bueno en un reinicio de Spiderman-Estaciono el auto en la calle por qué habíamos llegado.
-Qué bien-me recordó a Tom y me puse un poco mal.
Entramos a la fiesta y tomamos una cerveza.
-Quieres bailar?-andrew y yo estábamos en el patio.
-Creo que más tarde,pero tú puedes ir si quieres,necesito ir al baño-él asintió con la cabeza y me sonrió.
entre en la casa y estaba el baño de abajo ocupado,como era la casa de trend ya recordaba masomenos donde estaba cada cuarto,de camino a las escaleras escucha que alguien me llama.
-Oliv Hola-me da un abrazo-te extrañe muchísimo.
-Hola timmy-se veía tan apuesto-Por que no pasaste a verme,llevo días preguntando por ti con Andrew.
-Si ya se lo siento,no estamos en una buena racha con Andrew e intentamos evitarnos-hay un silencio incómodo por un momento-Te ves tan bonita Oliv.
-Ay gracias,tu también te vez muy bien.
-Y con quién viniste,estás saliendo con alguien?
-Vine con Andrew y no salgo con nadie por el momento.
-Bueno que suerte para mi-Yo solo me rio,Desde siempre hace ese tipo de chistes,pero solo somos muy buenos amigos.
-Esta bien después nos vemos-le digo y subo la escalera.
Estaba buscando un baño para poder llamar a mi madre y ver cómo estaba,desde que pasó lo de Cody la veo muy triste no quería dejarla sola,pero ella insistio en que venga.
Cuando estaba pasando por el pasillo algo me jala del brazo y me empuja hasta una habitación.
-Pero que diablo te pasa?-Era Tom y me tenía arrinconada contra una pared.
-Se que no tengo derecho pero estoy tan celoso-Me da un beso y yo lo quito.
-Tu y yo no somos nada,solo déjame en paz.
-Te acuerdas de nuestro primer beso fue justo aquí.
-Si y si cuenta el de recién también será donde fue el último-intento abrir la puerta,pero él es más fuerte.
-Esta bien si no me crees,pero no te gustaría pasar una última noche conmigo-él mantenía la puerta cerrada con una mano mientras acariciaba mi pierna con la otra,acerco uns labios a mi cuello y empezó a dejar besos húmedos,yo levantaba más mi cuello para dejarle espacio y la calentura me gano.
Lo empuje hacia la cama y me puse a horcajadas de él.
-Esto no significa nada.-le susurré en el oído.Y me volvió besar desesperadamente.
Euu hello,queria contar que el viernes pasado fui a ver Uncharted y estuvo buenísima.Estoy un poco triste por qué Tom se va a tomar un tiempo de las películas después de grabar su serie pero se lo merece.
Quedé alucinada con las escenas de acción y me encanta el tema final,ojalá si continúen con las siguientes películas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tom Holland +18
FanficOlivia está enamorada de Tom Holland desde hace mucho tiempo, él es su vecino y de a poco la va a conocer como realmente es,por qué hasta ese momento solo era la hermana de su amigo y vecina.