capítulo 3

1.5K 49 2
                                    

Al salir de la escuela,me fui caminando directo a casa.Despues de esa interacción rara con Tom en la mañana no volvimos a vernos en todo el día.

Está caminando tranquila hasta que escucho un grito detrás de mí,me doy la vuelta.

-Eyy quieres que te lleve-Era mi hermano-Rapido o te dejo-me dice mientras abría la puerta.

-No hacia falta que me esperas-él se rió-Mamá te dijo que lo hagas no?-no me parece raro siempre hay peleas por qué no quiere que venga sola,pero me da igual.

-Adivinaste-encendio el auto y seguimos el camino a la casa-Mamá hoy no va a estar en casa,yo me voy a ir con unos amigos,te dejo y me voy-asiento con la cabeza y pongo música.

Al llegar a la casa me doy un baño busco el teléfono para pedir comida,si voy a estar sola en casa el peor día de la semana tengo que mejorarlo,busco una película y espero a que llegue la comida a las 9pm.

El timbre suena y bajo rápido-un segundo-voy a abrir la puerta pero me encuentro con-Tom hola-muero de la vergüenza por estar en un pijama de unicornio-

-Hola-me sonríe con sus dientes perfectos-Esta tu hermano?,dijo que lo veríamos aquí-lo dejo pasar

-No tengo idea,envíale un mensaje-él sigue mirando su teléfono.

-Dice que llegará en unos minutos y que lo espere en su cuarto-estamos en mi casa solos,no lo puedo creer-si quieres subo y no te molesto más-guarda su teléfono

-no,no molestas,como podrías molestar,osea eres Tom Holland,no sos molesto para nada-él me mira divertido-bueno me callo

-si quieres sube conmigo tengo que ir a buscar algo de todas formas,si no es mucha molestia ya que es tu casa-le agarró su mano y lo dirijo a las escaleras.

Subiendo al segundo piso,vamos a la habitación de Cody,cuando llegamos me doy cuenta que sigo sosteniendo su mano y la soltó bruscamente.

-Su habitación siempre está tan ordenada-abre un cajón y saca unos auriculares-no te parece raro.

-No lo sé,nunca me deja entrar-me mira sorprendido-Él tampoco puede entrar a mi habitación.

-Puedo verla?-dice sonriendo-Me da curiosidad siempre vengo y nunca la vi-

Cuando probabilidades hay de que le dijera que no.

-Bueno vamos,es la última puerta-

-Completamente diferente a la de tu hermano-mira por la ventana y deja su chaqueta-Ey se ve mi habitación,no sabía que estaban tan cerca-ahora mira al cuarto.

Si supiera cuántas veces me quedé mirándolo por la ventana pensaría que soy una loca,pero no es de una manera rara,casi siempre mi ventana está cerrada si no es por qué mi mamá la abre.

-Creo que me gusta más tu habitación,es un poco más alegre-dice mientras yo lo veía asustada.

Nunca había estado en mi habitación,nose que hacer y mi hermano todavía no vuelve.

Suena el timbre.

-Esperame un segundo,ponte cómodo ahora vuelvo-salgo antes de que diga algo.

El pedido está en la puerta,una pizza y papas,una comida muy nutritiva para lo maratón de Harry Potter.
Dejo la pizza en la sala y veo a Tom bajar.

-Oliv si estás incómoda creo que será mejor que lo espere afuera-dice el acercándose a la puerta

- Tom no es nada,quédate.Solo estoy un poco inquieta-pongo la comida en unos platos-Si quieres come algo conmigo mientras esperas-

-Bueno,eres muy dulce-agarra un trozo de pizza-Ibas a hacer algo antes de que llegue?-

-Solo iba a ver una película y comer algo y ustedes a dónde es que van?-Saque dos bebidas del refri

-Vamos a ir con unos amigos a un partido de hockey sobre hielo, llegaremos muertos mañana a la escuela,pero no me perdería nunca un partido de los Ducks-

Seguimos hablando hasta que llegó ni hermano.

-Qué onda hermano?listo para los Ducks-le da un apretón de manos-lo siento estuve con una chica y se me pasó el tiempo,vamos?-

-Su claro déjame que busco mi chaqueta-él golpea su cabeza con su mano-Creo que la deje arriba-

-Ve por ella yo voy al baño y vamos-desaparece de nuestra vista y va al baño de acá abajo.

-Creo que la dejaste arriba no?-otra vez arriba no lo puedo creer-ven.

Subimos otras ves hasta la última puerta y efectivamente ahí estaba.
Él va por ella y yo me acerco.Nos miramos por unos segundos y

-Tom apurate-grita Cody desde la sala

-Voy-él se queda con una expresión rara-Fue divertido,espero que nos sigamos viendo-Me abraza.

Él sale de la habitación y se va con mi hermano.No puedo creer todo lo que pasó esta noche.

Muy feliz por haber terminado mi tercer capítulo y espero seguir mejorando con el tiempo.Gracias si leíste estos capítulos.

Enamorada De Tom Holland +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora