Capítulo 4

1.4K 45 8
                                    

Narra Tom

-Es en serio-Dije entre risas-Deja de hacerme cosquillas-le di un beso.

-Bueno está bien,pero tú empezaste yo solo te seguí-dijo la chica y me devolvió el beso.

-Me gustas mucho,me haces muy feliz-le dije con una sonrisa en el rostro.

-Y tú a mi-me da otro beso.

-Te amo Olivia-

-Tardaste tanto en decirlo-Se besan y el beso va subiendo de tono hasta que...

Despierto.Me levanto confundido y voy por un vaso de agua.Que fue lo que pasó,soñe que Olivia era mi novia o algo así.Y creo que la idea no me desagrado.

Pero a mí me gusta Mackenzie,es mi novia y seguro solo estoy confundido por qué hoy estuvimos juntos en su casa,llegué muy tarde del partido.Sisi es sólo eso y nunca podría sentir algo por ella,su hermano es mi amigo.

Al llegar al cuarto miro por mi ventana a la habitación de Olivia,su madre habrio las cortinas y hablaba con ella,se nota que recién se levantaba pero se veía muy linda.

Mi hermano entra a la habitación y me aleja de mis pensamientos.

-Ey Tom me prestas tu auto,tengo entrenamiento y papá no me quiere prestar el suyo-Diji Harry desde la puerta

-Si claro-Digo mirando a la ventana.

-Acaso estás mirando a la vecina?-Rie divertido-Que pervertido-agarra mis llaves.

-No es lo que parece-lo sigo por el pasillo-Que haces,no te lleves mi auto-pero ya era muy tarde-Voy a matarlo-

Me preparo para ir a la escuela y dejar de pensar en ese sueño,nunca la había visto con otros ojos a Oliv.

Tengo que pasar por Mackenzie para llevarla a la escuela y mi padre todavía no llega para prestarme su auto.Creo que le voy a enviar un mensaje a Mackenzie para verla en la escuela.

Narra Olivia

Desperté en la mañana con los gritos de mi madre,no puedo creer que anoche me quedé hasta las 3 de la mañana para terminar La Cámara secreta.Es raro que mamá esté en casa a esta hora,casi siempre trabaja turnos extras.

Me preparé para ir a la escuela y salí de casa.Para mi sorpresa otra vez Tom estaba ahí afuera.

-Hola,buenos días-Le digo con una sonrisa.

-Hola-Dice secamente

-Esta todo bien?-pregunto extrañada

-Si,solo que no tube una buena noche-dice sin prestar mucha atención

-Okey-digo desanimadamente

-Perdoname si soy grosero,es que tuve una pelea con mi novia y mi hermano se llevó mi auto-habro los ojos sorprendida-Mi padre todavía no vuelve y necesito el auto-

-Si quieres te llevo en el auto de mi mamá-por que me ofrezco soy una idiota-si a tu novia no le molesta.

-No puedo pero gracias-Okey me rechazo voy a buscar un acantilado donde tirarme

Un auto viene en dirección a nosotros detrás de Tom
-Ahi esta-el se da la vuelta.

-Gracias a Dios-va a agarrar las llaves y se sube

Soy la vuelta antes de pasar más vergüenza,creerá que me insinúe o algo así? Solo le dije que podía llevarlo,yo voy caminando por qué me da terror conducir sola y el auto solo está cuando mamá está en casa.
Mi hermano después del partido habrá ido a la casa de alguno de sus amigos.

-Oliv-el auto que conducía Tom estaba a un lado mío-Quieres que te lleve?-Cuando deje de caminar el se detuvo,fui hacia la puerta y me senté en el asiendo de copiloto.

Se sentía raro nunca había estado en un auto a solas cosas él,pero últimamente parece que era lo habitual.

-Gracias,pero no hacía falta-Dije mientras me ponía en cinturón.

-No está bien,perdoname por ser grosero-con una mano encendió la radio-Ultimanente es todo un caos con lo del último año.Debes saberlo tu hermano está igual.

Yo no tenía ni la más mínima idea,no hablaba mucho con Cody pero si sabía que el apenas iba a clases y no sabía si iba a entrar en la universidad o no.

-Claro,por lo menos yo tengo una año más para pensar que quiero hacer-le doy una sonrisa

Nos estacionamos en la casa de los que parece ser Mackenzie.Ella sale y al ver a Tom le sonríe pero después me ve a mí y su sonrisa se borra.
Al acercarse le da un largo beso a Tom,yo desabrochó mi cinturón ya que seguro querra estar aquí delante.

-Te extrañe-Le da un corto beso y da la vuelta para venir al asiento en que yo estaba.Bajo del auto -Hola eres su vecina no?Olivia-me mira sería y la entiendo si mi novio estuviera en su auto con otra chica no estaría muy contenta

-Si un gusto-ella se sube al auto y yo voy a la parte de atrás

-Tom cariño podrías dejarme una cuadra antes tengo que ir a buscar algo a lo de Maddie-Él asiente con su cabeza y prende el auto.

Miro hacia el costado de la casa de Mackenzie y veo la silueta de un chico, tal ves sea su hermano o algo así.

Ella se despide de él otro beso un poco más largo y le dice que se vean después.

-Creo que yo también debería bajar aquí y caminar-él esta apunto de decir algo pero lo interrumpo-No creo que deberían vernos llegar juntos-

-No creo que tenga nada de malo,solo somos amigos-esa última palabra me dolió más que nada-Si quieres pásate adelante-

Por más que me moría de llegar con él a la escuela,no éramos nada,como él dijo éramos una especie de amigos,pero creo que solo lo dijo para no decir simplemente que solo eramos vecinos.Todabia no sé qué fue lo que pasó,creo que casi nos besamos y él no lo menciono o solo paso en mi cabeza.

-no, gracias,talvez en otro momento-le doy un abrazo rápido y él me corresponde.

Salí del auto antes de que él me diga otra cosa,no quería que en la escuela haya algún tipo de rumor,prefiero pasar desapercibida como las protagonistas de Wattpad.

Narra Tom

Ella se fue,yo empecé a manejar para llegar a la escuela,todavía faltaba un rato para que entremos.Creo que todo fue muy normal, Mackenzie no es celosa y Olivia es sólo una amiga.Ese sueño no significo nada,solo me agrada estar con ella.

Olivia se alejaba a lo lejos y se me ocurrió una idea loca,cuando llegamos a la escuela la espere y la vi acercarse,ella estaba con sus auriculares mirando a su teléfono.

-Oliv un segundo-ella me mira asombrada ya que 5 minutos atrás estábamos juntos-te gustaría venir a mi casa está noche?A ver una película o a salir?-

-Esta bien-me sonríe-nos vemos luego-entra en la escuela y yo voy a estacionar el auto a un lugar más lejos que la entrada.

Tengo a mi mejor amigo Hazza desde que somos muy pequeños lo conozco por nuestras madres,pero hace poco se mudó y nose si va a volver,sus padres se divorciaron y no creo que quiera volver aquí con su padre.
No tengo muchas amigas,de hecho ninguna y con mis amigos solo salimos de fiesta,jugamos a la play o vamos a partidos,es lindo tener compania.Me encanta estar con Kenzie pero no creo que sea sano estar tanto tiempo juntos.Que puede salir mal al pasar tiempo con Olivia?

Capítulo largo,no puedo creer que este pasando muy rápido todo,espero que se vea el desarrollo y no parezca sin sentido.
A escribir el siguiente capítulo.

Enamorada De Tom Holland +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora