Kenzie estaba sobre Cody arriba de la cama,estaban besándose mientras ella intentaba sacarle la remera.Cuando escucharon la puerta abrirse se separaron rápido,pero ya era tarde y los había visto.
Salí rápido por el pasillo,baje las escaleras lo más rápido que pude,busque a Emily en la fiesta
-Amiga,puedes llevarme a mi casa?-Ella estaba sirviendo tragos y dejó la botella en la mesa
-Que paso? Estas bien-yo la mire con lágrimas en los ojos-Vamos cariño yo te llevo-me dio un abrazo y fuimos al auto
-Tom y yo nos besamos-me miro con sus ojos casi desorbitados y casi golpea un contenedor-pero él dijo que estaba mal y tiene razón por qué él está con Kenzie pero en la fiesta..
-que paso?-Ella estaba en tal estado de shock
-Vi a mi hermano a punto de hacerlo con Kenzie-es un poco traumático si te lo pones a pensar
-No puede ser-detubo el auto es seco-tienes que ir a decírselo a Tom
-Estas loca?Justo después de besarlo,que yo vea a su novia besando a otro no es muy conveniente?-miro triste al piso
-Pero es lo que pasó, tiene que saberlo-la mire sin decir nada-él es un chico muy dulce y los dos se engañaron mutuamente,no dejes que cargue con la culpa el solo.
-Si fuera tu situación que harías?-
-No hubiera dudado en ir a decírselo ni bien los vi,tú tienes una moral muy fuerte-me reí por lo que dijo-pero si ambos se gustan no veo el problema.
Volvimos a seguir el camino hasta mi casa,me dejó en la puerta y de fue.
narra Tom
-Adiós tom-salio rápido por el pasillo y entro en otra habitación.
Después de que ella de fue intenté seguirla y hablar de lo que pasó,pero no sabía que iba a decirle.Me gusta Kenzie,pero lo que siento cuando estoy con Oliv es otra cosa que no puedo esplicar.
Tome valor para buscarla e ir por esa puerta donde la vi entrar,pero cuando estaba por entrar vi que Cody salió.
Me pareció raro ya que estaba su hermana ahí y ellos no se llevan muy bien.-Ey amigo,la viste a Oliv-le dije
-Oh hola,ni idea-se notaba un poco ebrio-ella vino?-
-Ag no importa-tal vez era otra puerta.
La puerta se abrió y la vi a Kenzie,ella me miró sorprendida.Me tomo de la mano,me jalo hacia adentro de la habitación y me empezó a besar,intenté deterla la culpa me estaba consumiendo.
-que pasa?,por qué estaban solos adentro-la miro extrañado-
-Nada solo hablábamos por qué había mucho ruido afuera y él está medio ebrio ya lo conoces-siguio besándome desesperadamente y se subió a horcajadas mío en la cama,me recordó mucho a la situación de hace unos momentos atrás.
-Necesitamos hablar,creo que hice algo tonto-Ella me mira preocupada
-Que pasa?no me digas que quieres terminar-
-no lo se,quiero ser tu novio,pero hay alguien más-su expresión cambia a tristeza
- Quién?,TOM DIME,QUIÉN?-no podía decirle era mucho para mi
-Talvez lo mejor sea darnos un tiempo, estoy confundido y no se que pensar.
-y si tenemos una relación abierta?yo te amo no sé por qué quieres que no estemos juntos
Nunca había pensado en la posibilidad de tener algo así,siempre fui de querer estar solo con una chica cuando me gustaba,pero es raro lo que siento ahora y estoy muy confundido.
-estas segura de que soportarias algo así?-Yo no se si podría verla con otro hombre o saber que estuvo besando y tocando a otro.
-Deberiamos intentarlo antes de romper-se veía un poco apagada,nos queríamos mucho,pero no era correcto aveces.
-Creo que si,pero deberíamos hablarlo mejor mañana-
-claro-me sonrió más calmada-Y deberíamos seguir con esto-me tiro hacia atrás en la cama y empezó a besarme nuevamente,pero yo sólo pensaba cómo sería si estuviera ahora con Oliv.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tom Holland +18
FanfictionOlivia está enamorada de Tom Holland desde hace mucho tiempo, él es su vecino y de a poco la va a conocer como realmente es,por qué hasta ese momento solo era la hermana de su amigo y vecina.