C.017

86 6 0
                                    

Mar y solamente mar.

- No podemos mantenerte aquí.- habla el director de Sword a Claudia a través de un cristal blindado. - Eres demasiado peligrosa. Incontrolable.-

Claudia en una esquina de la caja escucha atentamente sus palabras pero no hace nada, ni dice nada. Tan solo mira al horizonte más lejano que en su caso es una gruesa pared de hormigón. No hay escapatoria.


<<Flashback>>

Intentaba seguir cualquier rastro, cualquier olor, cualquier cosa que me hiciese llegar hasta ellos dos. Sabía que estaban ahí desde el principio pero es como si hubiesen desaparecido.

Es incontrolable. No sé qué tipo de sustancia llevaba esa bala, pero es demasiado fuerte. Inestable.

Me chocó contra contenedores, rompo señales y grito. Grito al cielo. Como un estúpido animal.

- Eres ridícula.- habla una voz femenina a mi espalda.

Al darme la vuelta veo a Natalie de pie, despreocupada y portando la misma sonrisa orgullosa que Eric siempre nos regala. Quiero lanzarme contra ella pero es más deprisa y se aparta; antes de poder reaccionar, me lanza contra uno de los contenedores.

¿Quién es ella en realidad?

Vuelvo a lanzarme contra ella para luchar pero es increíblemente fuerte y cogiéndome como si solo fuese un simple cachorrillo, me vuelve a apartar.

- Por favor, no la lastimes demasiado. No queremos levantar sospechas.- añade otra voz masculina en los alrededores.

Es cuando Eric se descubre de entre la oscuridad, pero no está solo, Jair está junto a él y no parece ser voluntad propia. Intento acercarme pero Natalie me agarra de la cola sujetándome.

-¡Ya está!- grita esta riéndose.

Entonces Eric saca una pistola de su espalda y me dispara. Cualquier bala no me habría provocado nada más que un leve dolor pero esta no. Esta ardía.

Mi rugido vuelve a sonar en alto, haciéndome caer al suelo y recuperando así mi forma humana.

- Hola de nuevo, Claudia.- saluda con calma, casi feliz. -¿Hace buena noche verdad?-

-¿Que pretendes?- pregunto intentando levantarme, pero mis piernas no responden.

- No lo intentes, tardaras un poco en recuperarte.- añade Natalie. Seguidamente me agarra del pelo y me levanta igual que un muñeco.

- No voy a hacerte daño, por eso no te preocupes.-

<<Fin del Flashback>>


-¿Sería capaz de responder porqué pasó eso?- pregunta otro investigador y de nuevo se lleva un silencio por parte de ella. -¿Señora? No podremos ayudarle si continua en silencio.

Pero ella ya les había dicho todo lo posible y aun así nadie le había creído hasta el momento. ¿Cómo iban a hacerlo después de lo ocurrido?

- Da igual lo que diga.- responde ella finalmente. - Ustedes ya han hecho su juicio. Cualquier cosa que diga no servirá de nada.-

Ahora es el entrevistador el que guarda silencio sin saber que responder; sin duda, dándole la razón a sus palabras. Dos personas habían muerto y otra hospitalizada. ¿Qué más podría ella explicar respecto a sus propias huellas?

II 𝐋𝐨𝐛𝐨 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 II  ★ Bucky Barnes - Falcon y el soldado de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora