𝕷𝖆𝖟𝖔𝖘
.
—Yo... unirme a ti? N- —No pudo terminar de hablar ante la interrupción
—Unirte a nosotros, llámanos Akatsuki —habló lenta pero imponentemente
—Unirme a Akatsuki... Esto es tanto que procesar que yo... solo... —lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, pero no estaba triste, estaba aturdido.
En lo que Naruto trataba de organizar sus pensamientos, Pain logró sentir que se aproximaban chakras extraños, por lo que decidió actuar rápido.
—Te doy una semana, reniega de tu aldea para entonces y únete a mí, te estaré esperando, si no quieres, entonces cumpliré tu deseo y vendré a quitarte la vida —Apenas terminó de hablar, mandó a Naruto a volar para que pareciera que habían tenido un combate y no una charla.
Naruto gracias a esta última acción, al chocar con algo, inmediatamente se desmayó.
Apenas unos segundos después, llegaron alrededor de 15 ninjas a la escena, entre ellos Kakashi e Itachi. Los cuales luego de ver a Naruto, se miraron entre ellos y asintieron, sin decir palabra.
Al resto de ninjas no les importó mucho el estado de Naruto y siguieron patrullando para ver si había más gente lastimada, así como si el ninja renegado había puesto trampas bomba.
En eso Kakashi se llevó a Naruto al hospital, preguntándose qué le había pasado a su alumno, que rayos hizo el villano mientras no lo dejaban ir...
Sí, no lo dejaban ir.
En la aldea habían dado prioridad a poner al pueblo seguro antes de ir a ayudar a Naruto, siendo él; y las personas inconscientes en el suelo a las que había llegado Pain antes, los únicos en el lugar.
Kakashi había querido ir desde que escuchó a la gente asustada gritando algo del niño demonio y un ataque. Pero no lo habían dejado ir. Y era para nada.
Les dieron refugio a todos, pero nada pasó a mayores. El enemigo se había ido sin causarle más daños a la aldea de los que le hizo al entrar.
Ahora, Naruto era una historia diferente. Su chakra estaba aturdido, al igual que él, y se notaba en su rostro. Quería saber urgentemente que le pasó a su protegido. Pero él no despertaba.
Recuerda claramente cuando vio a Itachi en la multitud. Tratando de pasar a la escena donde sucedía el ataque, lo escuchó decir que había que priorizar el vencer al enemigo. Pero le dijeron que no, que ahora los anbu del Hokage se regían por la ley igual que el resto, al no tener Hokage. E Itachi tuvo que obedecer.
Aunque Kakashi sabía que Itachi también quería ver a Naruto. Sabía lo que importaba el hijo de cuarto Hokage para Itachi, lo mucho que Itachi sentía que le debía a su padre.
.
.
.
Pasaron cerca de 7 horas, 6 y media para ser exactos, en lo que Naruto recobró la consciencia. Y ahora parecía ya todo estar bien, no se notaba perturbado.
Y entonces explicó lo que le sucedió, mentiras.
"Un ninja que renegó de la aldea de la lluvia vino a atacar, no me dijo su nombre ni a qué venía. Solo recuerdo que me dijo algo de que todos se iban a inclinar ante él. Y entonces perdí la noción de las cosas 'ttebayo"
Eso había sido suficiente para que ya no lo presionaran al respecto. Pero él recordaba claramente lo que le dijo el sujeto.
"Reniega de tu aldea"
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 || 𝔫𝔞𝔯𝔲𝔰𝔞𝔰𝔲
FanficEspañol. - Villain Naruto Una historia donde Iruka nunca reconoció a Naruto como un ninja de la hoja e Itachi nunca eliminó a su clan. Sin embargo, nada puede borrar los sentimientos, de ira, de resentimiento, de celos, y en especial, de amor. ¿Qui...