𝕬𝖕𝖔𝖑𝖔𝖌𝖎𝖟𝖊
.
Dicho y hecho, Killer bee se había quedado disimuladamente dormido, gracias a que sus gafas cubrían su falta de atención a la historia. Aunque afortunadamente había alguien que sí había estado prestando atención y estaría allí para salvar a bee si así lo necesitara.
—Y eso conclude mi historia, tienes alguna pregunta? —Después de desahogarse y estar a punto de llorar algunas veces, se sentía realmente mucho mejor. Evitó contar la parte en la que él también era un jinchuriki, pero había hecho un terrible trabajo al hacerlo, por lo que el otro ahora lo sabía muy bien.
—Resumiendo yo' yo'... has vivido engañado por todo en tu vida, antes en la aldea, ahora en tu guarida oh yeah —Después de cantar su hiper corto resumen, que milagrosamente sí rimó, se puso un poco más serio. —Y entonces, hombrecito, ¿tu único amigo es la bestia con cola? — La pregunta no podía ser más directa
—Algo así, solo que él todavía es tacaño y malhumorado casi todo el tiempo, nos entendemos algo bien, pero... Espera, ¡¿Cómo supiste que yo tengo una bestia con cola?! —Retrocedió rápidamente, arrastrándose por el piso, pues aún estaba sentado.
—Lo sentí en tu corazón yo' yo', además me lo contó un amigo
La cara de ambos lo decía todo. Mientras Bee quería burlarse de él, Naruto ahora tenía muchas más preguntas que respuestas. pero ahora él también tiene un amigo que lo salvará.
'Ese tipo tiene al hachibi, debe haberme sentido cuando chocaron puños. Además, no me escondiste para nada, eres un tonto, Naruto'
Ignorando el cumplido, Naruto miró al otro sorprendido
—¿Tienes al hachibi? Osea, ¿eres el jinchuriki de esta aldea?
—Oh sí señor, yo y mi bro somos uno, estamos para nosotros y nosotros también, oh yeah —Por alguna razón a Naruto la frase le sonó genial. A otros dos seres (y al resto del universo) no tanto. —Tendré que entregarte a las autoridades yo' yo', es una pena que vuelvas a esa fea aldea oh no —Killer Bee se fue levantando mientras decía su típica rima.
Naruto hizo lo mismo, mientras ponía las manos frente a su cuerpo.
—Espera un minuto, podemos hablar de esto...
Sonreía tontamente, como queriendo convencer al otro, en cuanto otro invitado llegó corriendo.
—¿Dónde estabas Naruto? —suspiró, queriendo reformular sus palabras —mejor dicho ¿estas bien, Naruto? ¿No te ha pasado nada? —Miró al más alto con un aire de sospecha
El (antes) rubio perdió su sonrisa en un instante
—Si, todo está bien. —Desvió la mirada sin saber cómo proceder
Ninguno de los dos sabía realmente que hacer en esta situación. Gracias al cielo que el de gafas era un desvergonzado.
—Pero si es judas ante mis ojos, oh no — Cantando, lo apuntó con el dedo, a lo que el contrario se quedó sorprendido, regresando a ver a Naruto. Quien desvió más descaradamente la mirada.
—Disculpa? —Aún no lo procesaba del todo
—Oh, mi culpa, no sabía que ustedes no conocían a ese traicionero. —Con esto, si le había dicho a la cara que era un desleal.
Por un momento todo se quedó estático, todos tiesos por un breve momento en el que los de Konoha no se creían lo que estaba pasando, mientras el otro disfrutaba un poco el espectáculo, pero no lo entendía del todo.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 || 𝔫𝔞𝔯𝔲𝔰𝔞𝔰𝔲
FanfictionEspañol. - Villain Naruto Una historia donde Iruka nunca reconoció a Naruto como un ninja de la hoja e Itachi nunca eliminó a su clan. Sin embargo, nada puede borrar los sentimientos, de ira, de resentimiento, de celos, y en especial, de amor. ¿Qui...