𝕶𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗 𝕭𝖊𝖊
.
De camino a la nube
Fue algo incómodo para los dos el hecho de tener que estar lado al lado después de esa conversación tan inquietante, pero hicieron esto le dado y por fin llegaron a la aldea de la nube.
Tuvieron breves conversaciones, en cuanto a qué deberían hacer y sus tácticas para no ser descubiertos, pero nada serio ni interesante.
Al final decidieron entrar como turistas, solo con jutsus de transformación y sin máscaras. Obito evitaría usar su sharingan y cubriría su falta de un ojo con el jutsu de transformación. Por su parte, Naruto cambiaría su color de cabello, ojos y ocultaría sus bigotes. Entrarían sin llamar la atención y bajo todas las normas de la ley.
Lo primero que hicieron fue buscar un lugar para quedarse, después de todo, Pain les había dado dinero para esa misión. Además, como ahora la aldea tenía un registro de su entrada (aunque fuera bajo nombres falsos), si empiezan a sospechar de alguien, sería más raro que hayan entrado, pero no hayan dormido en ningún lugar.
Como aún era temprano, empezaron a buscar pistas sobre yugito. Le preguntaron a unas pocas personas al azar si la habían visto pasar. Y cuando les preguntaban el porqué de la pregunta, lo cubrían con que eran viejos conocidos y que quisieran volver a reunirse. No hicieron esto por mucho tiempo, pues empezarían a buscar en el gobierno. Podrían preguntarle a Konoha al respecto, pero sabían que el tema de jinchurikis los ponía sensibles y probablemente no les dijeran nada.
Tomarían cartas en el asunto ellos mismos.
-
Su idea era pasear cerca de las oficinas del gobierno. Por lo que sabían, el Raikage no pasaba mucho tiempo allí, por lo que su mayor amenaza estaba prácticamente neutralizada. Su siguiente paso sería usar dobles para poder entrar en escena. Tratarían de formar un plan a parti de lo que viesen ese momento. Posibles rutas y planes para obtener la mayor cantidad de información.
Con esto en mente, procedieron a llevar a cabo su plan. Era algo sencillo, pero arriesgado. Y el hecho de que no se estuvieran hablando, era una gran barrera. Solo por esta ocasión, tenían que hacerlo. Aunque la conversación fue casi totalmente llevada por Obito.
—...Entonces, tu entras por el este y yo por el sur... ¿está bien? — Obito vía a Naruto de reojo mientras decía aquello. No atreviéndose a mirarlos a los ojos, pero aun así esperando una respuesta afirmativa.
Se tardó un rato en responder
—Si, ok
Sin decir una palabra más, hicieron los clones y aquellos se separaron de sus cuerpos principales. La tensión seguía presente. A ambos les encantaba estar fuera de la base y recibir un poco de calor, pero no si iba a ser de esta manera.
A pesar de su indiferencia, Naruto estaba sufriendo por dentro. No sabía cómo seguir al lado de las personas en las que más confiaba. Por un lado, se sentía completamente traicionado, pero por el otro, si nunca le hubiesen dicho nada, seguirían siendo las personas que más humanidad le mostraron. Pensar en todo esto lo tenía en un trance.
Quería hablar de esto con alguien, pero ¿con quién? Dudaba que alguno de sus otros compañeros de Akatsuki quisiera escucharlo; y menos aún, que tengan algo bueno que aconsejarle. Odiaba estos momentos de soledad. Por ahora solo haría las cosas lo más rápido posible para no tener que seguir en esta tensa situación.
Hicieron un poco de conocimiento del área, disfrazado de turismo, antes de deshacer el jutsu de clones y dirigirse a su pequeño hotel. Gracias al día tan pesado, no solo físicamente, ambos llegaron solo a dormir. No dejaron que el aire se hiciera más pesado. Dejaron todo para el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 || 𝔫𝔞𝔯𝔲𝔰𝔞𝔰𝔲
FanfictionEspañol. - Villain Naruto Una historia donde Iruka nunca reconoció a Naruto como un ninja de la hoja e Itachi nunca eliminó a su clan. Sin embargo, nada puede borrar los sentimientos, de ira, de resentimiento, de celos, y en especial, de amor. ¿Qui...