Capítulo 9

359 42 27
                                    

𝕴𝖓𝖙𝖊𝖗𝖆𝖈𝖙

.

No llegaron a sentir el chakra del tipo nuevamente, pero igualmente se aseguraron de decirle a Pain lo que había pasado para que el estuviese pendiente en las fronteras de la aldea de la lluvia. 

Habían llegado sanos y salvos de su misión de reclutar al cuatro colas, quien seguía inconsciente aun llegando a la aldea del líder. 

.

.

.

Sasuke

Mientras estuvieron en la aldea de Fuu, obtuvieron toda la información posible, sin llegar a una conclusión exacta. Sin embargo, Sasuke tenía una idea de lo que podía estar pasando. Llámenlo loco, pero el vio una serpiente blanca en esa aldea, sin mencionar que la veía cada cierto tiempo y siempre parecía sospechosa. No le daba buena espina. 

Cada cosa en la naturaleza tiene una energía, pero esa la sentía muy rara. Y lo comprobó viéndola detenidamente con el sharingan. Habían dado con un pedazo de chakra de Orochimaru, sin embargo, no podía decir nada hasta que se fueran, para que Orochimaru no se diera cuenta de que su presencia fue detectada.

Se quedaron aproximadamente una semana, en la que al cuarto día empezó a ver a la serpiente, que desapareció al sexto día. Pero aún no le daba confianza hablar sobre ello en la aldea en la que se encontraban.

-

Después de prometerle a la aldea que harían todo lo posible por encontrar a su jinchuriki, emprendieron su viaje de vuelta a la hoja. En la que Kakashi le habló a Sasuke sobre que lo había notado tenso en toda la misión. Pero él le dijo que hablaran en cuanto llegasen a la aldea nuevamente, prometiendo que no estaba de mal humor; solo que lo que tenía era información confidencial. 

El resto del equipo no tardó en ponerse un poco tenso, incluso Sai, quien fue enviado para investigar a Sasuke, del que se sospechaba que aún tenía algo que ver con Naruto o que podía estar escondiendo algo sobre él. 

El resto del camino no fue para nada llevadero gracias a eso, pero hicieron lo posible para no parecer sospechosos en ningún momento. Volviendo a su aldea después de aproximadamente semana y media.

-

Ya en la aldea fueron directamente a la oficina de la Hokage, quien ya los estaba esperando, gracias a un informe rápido de Kakashi. 

—Aquí ya puedes soltar lo que tengas, Sasuke. Este es lo que podría ser considerado el lugar más seguro de la aldea. —Tsunade se estaba tomando el asunto con seriedad, sin dudar de la información de Sasuke. 

—Bien, lo que quería decirle es que sospecho que todo esto tiene que ver con el sannin de la serpiente, sentí su chakra en la aldea donde ocurrió la desaparición. Además de que vi una serpiente blanca merodeando por ahí y tengo conocimiento que en ese lugar del bosque sería imposible encontrar ese ejemplar. Debe haber sido Orochimaru, no sé cómo explicarlo, pero tengo la sensación de que no es el quien causó la desaparición, sino que es cómplice de ella. —Ambos Sasuke y Tsunade se miraban a los ojos, entendiendo que el otro quería decir. Que ya tenían un antecedente de comportamiento sospechoso por parte del acusado. 

—Voy a discutir un poco este asunto con personas que tengan más información y les asignaré una nueva misión al respecto. Por el momento esperen órdenes y no olviden presentar sus informes de la misión con Shizune.

𝕴𝖓𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 || 𝔫𝔞𝔯𝔲𝔰𝔞𝔰𝔲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora