Capítulo 15

219 20 4
                                    

𝕲𝖚𝖎𝖑𝖙𝖞

.

Sasuke sintió un escalofrío recorrerle toda la espalda. 

Culpable. 

Enemigo de la aldea

Un ninja renegado

No podía ser posible. Todavía no tenían evidencia suficiente, no podían solo declarar a Naruto como el villano de la historia. 

—Pero que han dicho? Aún no tienen suficiente evidencia para confirmarlo. ¿Cómo pueden ser tan hipócritas? Hace no más de 2 meses estaban diciéndome que no tenga esperanzas vacías, y ahora apenas encuentran un mínimo indicio ya quieren echarlo por la borda. ¿No acaban de aliarse con esos "enemigos del mundo ninja"? ¿Qué clase de personas son? —Sasuke sabía muy bien que no estaba midiendo sus palabras con ninguna de las autoridades presentes, incluido Itachi, pero a ese punto, no le importaba. 

Todos lo vieron sorprendidos. No se esperaban una reacción tan violenta.

—Sasuke, solo respira, no es tan grave, solo-  —Itachi intentaba calmar a su hermano, sin resultados. 

—¿No es grave, dices? Esto implica clasificarlo como renegado, lo pondrán en el libro bingo, ¡Su cabeza tendrá precio! —Tenía un dolor insoportable de cabeza, tenía que irse a allí. Tenía que relajarse un poco antes de decir cosas de las que luego de arrepienta. 

—¡Sasuke, no seas tan irrespetuoso! Itachi solo trataba de- —Shisui parecía más enfadado que el mismo Itachi. 

—¡Fue suficiente! —gritó Tsunade a todo pulmón. —hablaremos de esto más tarde, por ahora daremos prioridad al hecho de tener indicios del jinchuriki perdido. Sasuke podría tener razón en todo esto. Aún no tenemos lo suficiente para acusarlo. —hizo una pausa en la que nadie se atrevió a hablar, mientras ella tomaba una bocanada de aire —Ahora, todos, largo de mi oficina antes de que me arrepienta. 

Ninguno se atrevió a desafiarla, ni el mismo Jiraiya. Todos salieron de la habitación en ese instante. Más tarde ingresarían de nuevo, pero por ahora esperarían que las aguas se calmen. 

Sasuke actualmente se dirigía de vuelta al circuito de entrenamiento, pues había estado allí antes, pero afortunadamente estaba solo, así que no causó ninguna conmoción. Ahora se encontraría con su equipo. Tenía que hablar con Kakashi al respecto. 

No se tardó mucho en llegar, a pesar de no ir con prisa. 

Allí ya estaba esperándolo su capitán. Debió haber estado espiando la conversación, no hay manera de que haya llegado temprano sin motivo alguno. 

—Escuché que Jiraiya-sama está en la aldea, sucedió algo? —Así que era por esta razón

—Sí. Necesito hablar contigo de algunos asuntos urgentes, pero tenemos que hacerlo en privado. No quiero que nada se pase de boca en boca —Sasuke miraba a todos lados, percibiendo si Sai o Sakura estaban por ahí. 

—Está bien, pero hagámoslo ahora, después de todo, hoy no tenemos ninguna misión, solo te llamé a ti —Sasuke había sido engañado desde el principio, definitivamente odiaba no poder ir a misiones solo. 

Soltó un suspiro de frustración y comenzó a hablar. 

—Mira, necesito hacer la mayor cantidad de misiones fuera de la aldea posibles. Y por todos lados. Necesito moverme por todo el mundo, necesito estar en todos lados. 

𝕴𝖓𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 || 𝔫𝔞𝔯𝔲𝔰𝔞𝔰𝔲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora