𝕺𝖗𝖎𝖌𝖎𝖓𝖘
.
Había pasado ya un tiempo, un poco más de 3 meses para ser exactos. Y Naruto ahora está al borde de convertirse oficialmente en un miembro de Akatsuki.
Estuvo llamando la atención en ciertas aldeas mientras Akatsuki recolectaba información. O de por sí, él mismo infiltrándose en aldeas o sitios con información importante para la banda criminal. Pero por fin había llegado el día de "coronar" a Naruto con su capa y anillo.
—Lo hiciste a propósito, ¿verdad? —Habló una de las tres personas que estaban mirando la entrada o salida de su guarida, cuya vista dejaba ver toda la aldea de la lluvia, dirigiéndose al líder.
—No sé de qué hablas. —con su típica voz seria, realmente no sabía de qué estaba hablando.
—El tatuaje, no es que marcaras a Naruto como nuestra propiedad, solo que sabías lo mucho que él quería ser reconocido como parte oficial y no quisiste dejarlo sin nada. —Antes de dejarlo hablar, la tercera y última persona lo interrumpió.
—A mí me pareció lo mismo, aunque no me quejo, tampoco me hubiese gustado ver a Naruto estar triste por creer que no queríamos reconocerlo. Se hubiese sentido tal como en Konoha. —Obito recordaba muy bien lo que era ser dejado de lado en una de las grandes aldeas. Como si no fueras nadie.
El cuestionado líder solo suspiró ante Konan y Obito, como dándose por vencido, pero no admitiéndolo directamente.
—Preferiré dejar el tema de lado, estas listo tú también para salir a la luz, Tobi? —Sabía que su nombre real era Obito, pero era hora de usar el nombre clave.
—Nunca estuve más listo, Naruto y yo nos vamos a entender muy bien. Además, venimos de la misma grande y podrida aldea, no hay de que preocuparse. Vámonos —Con aquello dicho, Los tres ninjas saltaron fuera de lo que parecía un ventanal. Siendo absorbidos directamente por el jutsu espacio temporal del más alto.
Llegando rápidamente al escondite donde se encontraba Naruto, probablemente todavía dormido, después de todo, estaba por amanecer.
—Recuerda Tobi, ustedes serán nuestro equipo de principal información ya que son los de más confianza, pero no se metan en líos. Todo va primero a nosotros y luego procesaremos una orden. ¿Entendido? — Sin dejar un tiempo de duda, Obito solo asintió. Yendo directamente a donde sería su punto de encuentro con Naruto. A quien el conocía perfectamente.
—Obito es responsable, se ha vuelto indispensable para nosotros, solo esperemos que controle bien a Naruto, no estaremos cerca para poder hacer que acate órdenes. —Konan estaba un poco estresada, pero sabía que podía confiar en ambos chicos. Lo que le preocupaba es lo que pudiese pasar para que esos dos ignoraran órdenes y actuaran por su cuenta.
—Yo veo todo, Konan. No les pasará nada. —Tendo Pain se retiró de la escena, haciendo con esto que Konan también fuera rumbo a donde ellos se encontrarían con Naruto a asignarle su primera misión oficial.
Pero antes de eso, comencemos por, como es que llegamos a este punto.
Cuando Naruto se unió a Akatsuki, pasaron muchas cosas, de las que Naruto no necesariamente se enteró.
Empecemos por Obito. Mejor dicho, Madara, cuando todo comenzó.
Sus planes habían sido arruinados por el cambio de decisión de Nagato. Él no iba a permitir que Nagato simplemente tomara las cosas por su cuenta por apiadarse de un miserable chico que había sido presa del mundo ninja. No, él iba a conseguir el tsukuyomi por las buenas o por las malas.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 || 𝔫𝔞𝔯𝔲𝔰𝔞𝔰𝔲
FanfictionEspañol. - Villain Naruto Una historia donde Iruka nunca reconoció a Naruto como un ninja de la hoja e Itachi nunca eliminó a su clan. Sin embargo, nada puede borrar los sentimientos, de ira, de resentimiento, de celos, y en especial, de amor. ¿Qui...