𝕴𝖙𝖆𝖈𝖍𝖎 𝖀𝖈𝖍𝖎𝖍𝖆
.
Se planeó una reunion con toda la organización.
Se ha declarado a Orochimaru y Zetsu como enemigos de la misma.
.
—Declaro iniciada la reunión, empecemos con los temas a tratar. Entraremos en detalles sobre la desaparición de Orochimaru, su conexión con Danzo y sobre la traición de Zetsu. Por último, un anuncio importante. Puedes empezar, Kisame.
Konan, como siempre, abrió la reunión de aquel día. Kisame contó lo que le correspondía sobre el envenenamiento, etc. posteriormente empezó la verdadera discusión.
—Creemos que Orochimaru le contó sobre nuestros planes a Danzo y que por eso hablaban de bijuus, no tenemos muchas pruebas al respecto, pero puede ser que Zetsu también esté involucrado en este caso, teniendo en cuenta la manera en la que una de las jinchurikis desapareció. —Pain habló esta vez
—El maldito de Zetsu no trabajaba solo? Yo opino que fue sospechoso desde el inicio, debieron haberlo tenido mejor vigilado, esto se llama incompetencia —Sasori no iba a contener sus comentarios
—Por lo que yo sé, la organización ya llevaba un tiempo si contactarse con él, ¿cómo es que estamos hablando de su desaparición recién ahora? —Más miembros mostraban su descontento, ahora era el turno de Kakuzu.
—Lo que pase entre grupos y participantes no tiene nada que ver entre ustedes, si no se les ha comentado nada, es por una razón, la cual no tienen ni el derecho ni la autoridad para saber. — A Konan le irritaba toda esta discusión.
—Solo estábamos comentando, no hay porque portarse tan a la defensiva —Deidara seguía presionando en la conversación.
—Se acabó, procederemos con el tema real. Danzo tiene libre acceso a múltiples areas dentro de la misma Konoha, eso no es sorpresa para nadie. Ahora, lo importante es que, así como sigue teniendo su acceso, tiene subordinados, quienes también son parte de este problema. —Pain esperó a que todos se dieran un respiro y prosiguió —El tema de Danzo también es prioridad para el gobierno de Konoha, por lo que intentaremos traer información suya o tener una comunicación directa.
—Ellos han contratado nuestros servicios antes, ¿no es así? Dudo mucho que no quieran colaborar ahora, siendo que esto también involucra a los Jinchurikis. —Ahora finalmente todos se mantenían en la misma línea.
—En efecto. En consideración a esto, intentaremos mantener toda conexión con ellos como alto secreto. Así como nuestra propia búsqueda. Sabemos que la serpiente tenía muchas bases en todo el mundo ninja, así como su propia aldea, por lo que investigaremos todos estos lugares y procederemos a destruirlos, hasta dar con 2 posibles salidas. La primera: que Orochimaru se esconde con Danzo; y la segunda: Orochimaru prepara todo en alguna de sus bases, donde también se reúne con Danzo.
Hubo un silencio luego del último monólogo de Pain.
—¿Tiene alguien alguna pregunta?
Nadie soltó una sola palabra.
—Pueden irse
Luego de esto cada uno retomó lo que estaban haciendo desde sus lugares remotos. Todos sabían que pronto se les asignarían sus misiones individuales, así que por el momento solo terminarían con lo que tuvieran que hacer y esperarían.
.
.
Después de lo que pasó por la misión, y todos sus días de estar despierto sin descanso, decidió darse un merecido día libre, de todas maneras, todo el mundo estaba ocupado ese día. Podría disfrutar un poco de soledad y tranquilidad al mismo tiempo, después de tantos días de estar solo, pero lleno de tensión en el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 || 𝔫𝔞𝔯𝔲𝔰𝔞𝔰𝔲
Hayran KurguEspañol. - Villain Naruto Una historia donde Iruka nunca reconoció a Naruto como un ninja de la hoja e Itachi nunca eliminó a su clan. Sin embargo, nada puede borrar los sentimientos, de ira, de resentimiento, de celos, y en especial, de amor. ¿Qui...