𝕭𝖊 𝖌𝖔𝖓𝖊
.
Estaban a aproximadamente 3 días de ida a pie (porque el jutsu espacio temporal de Obito perturba mucho el chakra de la zona) de donde se encontraba el jinchuriki del cuatro colas. Si salían ese día miércoles a primera hora, estarían llegando el viernes por la noche, lo que les convenía, ya que podían armar su campamento y al día siguiente empezar con su plan de persuasión. Estilo: Enmascarados.
-
Luego de practicar su control de chakra del Kyuubi con Konan, Naruto se fue a descansar, para no tener que dormir casi nada el día de mañana y poder avanzar más rápido. Al igual que Obito, que apenas discutió lo que tenía que discutir con Pain se fue a dormir.
Konan y Nagato seguirían arreglando las misiones y contratos de Akatsuki, después de todo, no solo tenían Obito y Naruto en su organización.
Aunque el resto de las cosas que tenía que hacer Akatsuki eran bastante simples. Se ganaban la confianza del resto de mercenarios y de la gente corrupta en los gobiernos. Atentarían contra ellos en un futuro, no eran terroristas por nada. Pero eso también lo hacían por dinero y para seguir en el libro bingo, con cada vez más dinero siendo ofrecido por sus cabezas.
Los únicos que no estaban en el libro bingo vendrían a ser Obito y Naruto, quienes, aunque estuvieran, podían solo cambiar de máscaras y ya. Eso los hacía los Aces debajo de la manga de Akatsuki.
Lo único por lo que podrían distinguirlos serían sus capas, pero de todas maneras era su primera vez saliendo como equipo, por lo que no tenían que preocuparse de que alguien los viera, podrían pensar que los están timando y ya. Pensando que no son verdaderos Akatsuki. Aunque ahora iban más en serio que nunca. No podían permitir que se les escape este jinchuriki.
-
Habían ido con calma, pues tenían la ubicación exacta del cuatro colas gracias a Kisame, quien estaba cerca, pero sin tener un enfrentamiento.
Ellos llegaron igual que lo planeado, de noche. Siendo cuidadosos de que su presencia no fuese notada. Empezando a moverse recién por la mañana, después de que Kisame se retirara del lugar. Lo cual fue bastante pronto, para regresar con su compañero y no levantar sospechas.
-
El grupo empezó a moverse apenas notaron que el cuatro colas despertó. Lo cual fue a primera hora de la mañana, tal como habían previsto.
Tenían planeado primero tratar de convencerlo, llegando directamente frente a él. Que era el plan A. Ocultar su presencia hasta poder saltar directamente en su campo de visión y presentarse. Completado
Nadie dijo nada por un momento, solo se sintió la tensión agresiva en el aire. Hasta que "Tobi" la interrumpió.
—Ish! No te pongas tan tenso amigo, no queremos hacerte nada. ¡Te prometo que no mordemos! No podríamos con estas máscaras de todos modos... —La última parte la dijo susurrada, pero lo suficientemente alto para que todos lo oyesen.
—Que es aquello que quieren de mí? — Tan serio como lo describen
—Bueno, no queremos algo que tengas en material, aunque tus jutsus no estén para nada mal. —Naruto lo dijo más como broma que nada, pero aún así Roshi no se lo tomó a la ligera y se puso más a la defensiva. —Está bien, iremos al punto. Pero antes, una pregunta, tengo entendido que le diste la espalda a tu aldea, ¿no te molesta usar el protector? —Él tenía el suyo propio en su bolsa ninja, pero eso era otra historia.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 || 𝔫𝔞𝔯𝔲𝔰𝔞𝔰𝔲
FanficEspañol. - Villain Naruto Una historia donde Iruka nunca reconoció a Naruto como un ninja de la hoja e Itachi nunca eliminó a su clan. Sin embargo, nada puede borrar los sentimientos, de ira, de resentimiento, de celos, y en especial, de amor. ¿Qui...