Capitulo 14

220 17 3
                                    

𝕻𝖔𝖎𝖓𝖙𝖘 𝖔𝖋 𝖛𝖎𝖊𝖜

.

.

Obito

.

Se había tardado su tiempo en acabar todas sus labores, incluyendo el análisis de los objetos que trajeron de la base de Orochimaru, y hasta por un momento se había olvidado de Naruto. Eso hasta que vio que no llegó a dormir esa noche. Allí recordó su falta de capacidad de ubicarse. Pero eso ahora ya era un problema de Naruto, el vería como ubicarse y cumplir la misión. Obito no debía preocuparse. 

Iba a aprovechar la situación para poder matar dos pájaros de un tiro. 

Se suponía que ese día debía ser su reunión con Itachi, así que iría al lugar elegido y esperaría tanto por Itachi, como por Naruto. 

De todas maneras, este lugar no estaba tan lejos de la aldea de la hoja. Y si Naruto estaba haciendo todo su viaje a pie, no sería tan tonto como para bordear el país de fuego solo por rencor. Así causándose muchas molestias en el viaje. Por ende, en algún momento se cruzarían. 

Si sus cálculos no le fallaban, diría que Naruto aún no estaba en el país del rayo, así que tenía tiempo. Habrían pasado unos dos días desde que Naruto salió. Y un ninja promedio no puede recorrer tantos tramos a toda velocidad sin cansarse y sin parecer sospechoso. 

Naruto podía ser la persona más perdida del universo, pero tenía cuidado con ese tipo de detalles. Después de todo, había pasado ya 3 años entrenando en Akatsuki. 

Pero eso no era importante en este momento. Ahora se iba a teletransportar cerca de las fronteras del país, para no ser notado por ninjas de la aldea de la hoja e iría el resto del tramo a pie. de todos modos, dudaba toparse con Naruto en ese pequeño tramo. 

-

  Con su jutsu espacio-temporal, le era muy fácil transportarse por largos tramos, así que le tomó menos de un minuto llegar a donde quería. Además de que al haber descansado apropiadamente, pudo correr todo el camino hasta allí sin mayores problemas. 

Ahora esperaba a ver cuál de los dos llegaría primero. 

Los Uchihas tenían la fama de estar a tiempo para todo, y Naruto tenía la fama de desubicado. Pero uno nunca sabe. 

-

Y así el destino le dio la razón. Pues fue a Naruto a quien vio primero, pero este estaba pasando apresuradamente por el frente, luciendo totalmente concentrado en su camino, hasta que notó su presencia. 

—No sabes cuanto te he estado esperando! —el tono de alivio y molestia en su voz le decían  Obito, que el chico realmente la pasó mal. 

—Está bien, lo siento, lo siento — Antes de que Obito pudiera sacarle la conversa a Naruto, este habló. 

—Tenemos que hablar seriamente de algo, ¿estamos en un lugar seguro? —Obito lo miró sospechosamente, pero quiso dejar que le hablara. La verdad no sabía en qué momento decidiría venir Itachi, pero de todos modos deberían faltar al menos 20 minutos. 

—Sí, estoy aquí por esa misma razón. ¿Tuviste algún problema? —Vio a su alrededor una última vez para comprobar la presencia de otros y finalmente escuchó a Naruto. 

—Tuve muchísimos problemas, pero ese no es el punto. Tengo la sensación de que alguien importante estuvo espiándome anoche. No pude descubrir su identidad en ningún momento y, además, se fue de la nada sin dejar rastro. —Naruto estuvo a punto de deshacer su transformación, pero su compañero no se lo permitió. 

𝕴𝖓𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 || 𝔫𝔞𝔯𝔲𝔰𝔞𝔰𝔲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora