𝕹𝖆𝖗𝖚𝖙𝖔'𝖘 𝖘𝖎𝖉𝖊
.
No entiendo muy bien las cosas, no sé dónde estoy, pero sé por qué.
Desde que Pain me trajo, no he hecho más que conocer gente. Hay muchas personas en esta organización. Aunque aparentemente ahora mismo hay un poco de desorden. Algo de un cambio de planes que mencionó el líder.
Según lo que tengo entendido, en un principio tenían previsto atrapar a todas las bestias con cola (o bijuus), pero ahora que yo estoy voluntariamente de su lado planean aprovechar mi bestia al máximo para que sea la mejor arma del mundo.
Y a mí no me importa ser un arma, mientras ellos me usen para destruir este mundo ninja.
Lo que si me importa es como me voy a convertir en un arma. Si, he tenido contando con mi bijuu en el pasado, como en la misión del país de las olas, o cuando practicaba con Kakashi. Pero no sé cómo planean que me convierta en la última arma. Podré ser tonto y todo, pero sé que algún truco deben tener bajo la manga, los bijuus no son criaturas del todo amigables después de todo.
-
Tiempo luego de haberme hecho esa pregunta, Pain me contestó sin que haya tenido que preguntárselo.
"Necesitamos la llave de tu sello, sabemos como conseguirla, pero primero tenemos que preparar tu cuerpo al límite. Por el momento vamos a seguir con las preparaciones, pero dentro de alrededor de 2 años y medio, tal vez un poco más. Iniciaremos con la segunda parte del plan. Y si te preguntas cuál es, va a ser tratar de conseguir más jinchurikis a voluntad, ya que por lo que sabemos, la mayoría han tenido el mismo trato que tuviste tu. Así que ahora tu solo preocúpate por entrenar hasta no sentir los huesos, ¿Entendido, Naruto?"
Sonaba como un buen plan, aunque algo le decía que no iban a tener mucho éxito con los jinchurikis, él había querido convertirse en Hokage y estaba seguro de que Gaara no iba a seguir el mismo camino que él. Así que no le veía buen camino a esa idea. Pero si lo decía Pain, iba a acatarlo, de todos modos, era el tipo que lo salvó de su miseria.
Pero hablando de miseria, ¿Qué habría sido de ese pedacito de universo que hacía que sus días fueran felices? Y no, no hablaba solo del ramen.
Sasuke
Aún recordaba sus palabras, su declaración de amor. Hubiese querido llevárselo con él. Pero estaba seguro que eso no haría feliz a Sasuke. Y él no quería que Sasuke sufriera. Le podía dar igual el resto del mundo. Pero a Sasuke no lo tocaba nadie, ni él mismo. Mataría a cualquiera que lo hiciera.
Sí, lo había aceptado, él también estaba enamorado de Sasuke. Aunque no se lo iba a decir a nadie, ni al mismo Sasuke. Se sonrojaba cada vez que pensaba en el Uchiha, no podía imaginarse confesándole sus sentimientos, se desmayaría, no sabía cómo es que el (por pocos centímetros) más alto se le había podido confesar. Se lo atribuía a la presión del momento.
Pero debía dejar de pensar en eso. Ahora mismo debía centrar toda su mente y cuerpo a entrenar día y noche. No iba a defraudar a su salvador.
.
.
2 años y 10 meses después
.
.
—Eso es todo por hoy, Naruto-kun. Deberías comer algo antes de ir a la reunión general. —una voz fina siempre le daba consejos maternales.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 || 𝔫𝔞𝔯𝔲𝔰𝔞𝔰𝔲
FanfictionEspañol. - Villain Naruto Una historia donde Iruka nunca reconoció a Naruto como un ninja de la hoja e Itachi nunca eliminó a su clan. Sin embargo, nada puede borrar los sentimientos, de ira, de resentimiento, de celos, y en especial, de amor. ¿Qui...