Después de que finalizó el partido, Jessica y Daniela corrieron a ver a Isaac y Derek para felicitarlos.
-Gracias, chicas. La verdad desde el principio se veía fácil el partido-dijo Isaac mientras se quitaba el casco.
-Lo sé, los pases y sus estrategias eran pésimas-agregó Derek-Plata, noté que estabas grabando, después me pasas el video para ver cada detalle de mis jugadas.
-Eso no será posible, me lo pidió el director. No se lo puedo mostrar a nadie hasta el día del aniversario-contesté guardando mi teléfono.
-Estuvo bien el partido-dijo Antonio mientras se acercaba con Naara-Pero, nosotros ya nos vamos-tomó su mano.
-¿No vendrás con nosotros para celebrar?-preguntó Jessica-Al fin y al cabo, estás bien.
-No, tiene que descansar-contestó Antonio.
-¿Pues que le comió la lengua el gato? Siempre tienes que estar contestando por ella-dijo Isaac molesto.
-No, solo estoy cansada y ya quiero irme-dijo Naara con un tono seco-me cuentan otro día cómo les fue en su festejo-terminó de hablar y se fueron.
-¿Y a ésta qué le pico?-preguntó Jessica.
-Jessica, no es cualquier cosa lo que le acaba de pasar-contestó Daniela.
-Está enojada-asumió Isaac-se quedó a pagar el vestido. Y ninguno de nosotros se preocupó por saber dónde estaba realmente.
-Ya se le pasará, no es gran cosa. Después le pagamos-dijo Jessica volteando los ojos.
-Hijo, ya vámonos-interrumpió la madre de Derek mientras caminaba hacia nosotros con el celular en la mano- Tenemos que acompañar a tu padre a una reunión con sus colegas-miró su celular-Ya está aquí.
-Vayan solos, tengo que ir a celebrar que ganamos.
-No está a discusión, hay más días para hacer eso- comenzó a caminar- Derek- no le quedó de otra mas que ir detrás de ella.
-Bueno supongo que esto es señal de que no es día para celebrar-comentó Isaac- mi mamá tiene que descansar, así que la acompañaré a casa-se fue.
-Siempre tienen que arruinarlo todo con sus excusas bobas-dijo Jessica volteando los ojos- No sé ustedes pero yo iré a mi casa-se despidió de nosotros.
-Vaya, ni siquiera pude decirles que ya estoy empezando a organizar mi fiesta-dijo Daniela un poco triste.
-No te preocupes-la tomé del hombro-tienes tiempo para contarles y si necesitas ayuda aquí estoy.
-Gracias-tomó mi mano-supongo que deberíamos irnos.
-Claro, te llevo a tu casa-dije mirándola a los ojos. Nos subimos al auto.
En el camino.
-¿Qué le gusta a tus padres?-pregunté mientras manejaba.
-¿Disculpa?-dijo un poco desconcertada-¿A qué viene la pregunta?
-Amm, bueno. Pensé en que sería buena idea llevarles un presente-contesté nervioso.
-No es necesario, Ian. Con que lleves a mis es más que sufi...
La interrumpí- Es por agradecimiento, me dejaron quedarme en su casa y me atendieron bastante bien, así que será un lindo detalle-la miré.
-Está bien-me miró y sonrió- Una ramo es suficiente o ¿Por qué no llevas sushi?- se quedó pensando- Olvídalo, lo cenaron la vez pasada. Aunque podríamos pedir en Food Express, tiene los mejores cortes de carne, déjame busco en mi celular-lo sacó y enseguida buscó mientras la observaba-Están carísimos-dijo sorprendida y no pude evitar reírme-¿Qué?-me volteó a ver.
ESTÁS LEYENDO
¡NO ES LA GRAN COSA!
Teen FictionTodo comienza con un sueño, un camino y todos los obstáculos que la sociedad te da para que te caigas, dañes y te rindas; por lo que hay que saber como afrontarlos sin importar que, cueste lo que cueste. Pero, sobre todo, hagas lo que hagas debes...