Episodio 20

16 6 0
                                    

Después de quedarme a dormir en la casa de Daniela y desayunar, les agradecí a sus padres y me ofrecí para llevar a Daniela a la academia.

Llegamos a la escuela y no faltó el estudiante que se nos quedará viendo raro por llegar juntos, solo que esta vez no me importó pues mi vida iba mejorando y tomando color al fin. Nos dirigimos a la dirección porque el director quería hablar con todos nosotros. Entramos y ya estaban todos,  Daniela tomó asiento, Isaac, Derek y yo tuvimos que estar parados.

-Buenos días, jóvenes. Tengo que hablar sobre un tema muy delicado -entró por la puerta el director y se dirigió a su asiento-tiene que ver con lo sucedido ayer en su obra de teatro

-¿Fue por mi desmayo? -muy apenada dijo Daniela.

-Sí, es por eso jovencita

-Es injusto si la regaña, ella no tiene la culpa-comentó Derek.

- Jóvenes, por favor déjenme hablar, me da igual las razones de su desmayo, recibí muchas llamadas de padres, estudiantes y ciudadanos molestos por lo sucedido ya que les pareció una falta de respeto que hayan pagado y ni siquiera llegaron a la mitad de la obra. Dicen que esto habla mal de nuestra academia y exigen que les pongamos más atención a nuestros estudiantes para estar 100% seguros de que pueden aparecer ante el público y ser buen ejemplo para los demás jóvenes por ende la continuación de su obra ha sido cancelada. Podrán seguir ensayando pero no mostrarán nada, hasta nuevo aviso.

-¿100% seguros de que podamos aparecer ante el público? ni que estuviéramos enfermos o fuéramos fenómenos para no salir actuar-molesto contesté.

-Esta institución es de mucho prestigio y no puedo permitir que una estudiante se desmaye. Aunque, podrían participar, pero sin ella.

-No, somos un equipo y no saldremos sin Daniela-dijo Derek.

-Salgan, ustedes no tiene la culpa-dijo Daniela.

No podía asimilar la idea de no poder presentar ninguna obra pues eso afectaría la venta de boletos y no llegaría a la meta, mis sueños no pueden acabar así. Tengo grandes planes para mi vida y sin el club de teatro no podré lograrlos- Lo pensaremos- noté como todos me miraron de forma extraña al decir eso.

-Bueno, por favor retírense de mi oficina mañana me dan su respuesta. Menos usted, Argent.

Salieron y Daniela corrió al baño.

-¿Cómo pretende que llegue a los 20,000 boletos vendidos si ya no me va a dejar presentar nada. Además, necesito que algún representante de alguna universidad me viera. No puede hacer eso.

-Es su problema el como los llegue a juntar, lo dejé a cargo de este club y no es capaz de dar buenos resultados ante el público. Además, no le dije que se quedará para escuchar reclamos. Quiero que me entregue todos los videos-dijo con mucha seriedad.

-Aún me falta entrevistar a algunas y editar otros. Pero, aquí tiene los que ya están-saqué la memoria de mi mochila.

-No se entregan las cosas incompletas, sin embargo, le daré tiempo. Necesito que filme todos los eventos, para que se puedan mostrar en el aniversario.

Salí de la oficina del director. Mientras tanto en el baño.

Daniela: Aaaaa eres una egoísta- lloró y se miró al espejo- no puede ser que por mi culpa les quiten lo que más les gusta, mostrar  su talento.  POR QUÉ

Para Daniela nada estaba siendo fácil, pues ya habían memes y vídeos riéndose de ella por su desmayo, nadie comprendía que ella estaba muy apenada por lo sucedido. A penas y habían pasado unos días y las estudiantes comenzaban a decir que ella tenía trastornos alimenticios.

Ya se acercaba el concurso de química, lo único que provocaba era que Naara se estresara y dejara de dormir por el hecho de querer aprenderse todo a la perfección, sin ningún error, tenía que demostrarle a sus padres que sí podía y era capaz de muchas cosas. No quería que se decepcionaran de ella.



¡NO ES LA GRAN COSA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora