Nos quedamos de ver en frente para que todos entráramos al mismo tiempo.
Decidí ponerme un pantalón negro, una camisa roja, el cinturón del pantalón rojo. Daniela con un overol y botines rojos, camiseta negra. Derek se vistió con una chaqueta roja, pantalón y playera blanca, zapatos blancos. Naara iba con vestido rojo corto con un escote en frente, zapatillas abiertas rojas. Jessica con un top rojo, short blanco y botines rojos.
Nos dirigimos al antro. Lo primero que hicimos fue ir a una mesa y pedir un par de tragos.
-Hay que olvidar todo- dijo Jessica mientras pasaba todo como agua.
Pasaron 6 rondas y venían muchas más
-No sé ustedes pero nosotras vamos a bailar-bailaron mientras sonaba This is what you came for de Rihanna y Calvin Harris, movían sus caderas incluso su cabeza y con la mano movían su cabello-
-ISAAC, ESTE, ES TU MOMENTO
-TAMBIÉN EL TUYO, PLATA
-TOMA TU MOMENTO, ISAAC
-LO TOMARÉ
Pero para su desgracia alguien más lo había tomado, pues al momento en el que Isaac se dirigió hacia ella otro chico alto, delgado, con cabello rizado y castaño, se acercó primero.
-No he podido dejar de mirarte, ¿cómo te llamas?-le preguntó aquel chico.
-Soy Naara, ¿y tú?
-Antonio ¿Bailamos?
-Claro
-Bueno, será mejor que sea arriba
-¿Perdón?
-Sí, soy DJ. Podrías acompañarme mientras toco y a la vez bailamos.
-Está bien-sonrió.
Subieron y desde abajo se notaba que habían tenido una conexión ese momento
- YA ME GANARON, BRO-volvió a nuestra mesa-
-TE TARDASTE
-¿De qué hablan?-interrumpió Derek.
-Vi a una chava y quería ir con ella, pero alguien más fue-dijo mientras tomaba otro trago.
-Qué novatos son, ¡les mostraré como se hace!-se levantó y se dirigió hacia una chica.
No había notado con quien se fue, sino porque todas empezaron a alocarse y a gritar, desde mi mesa voltee la cabeza y me quede en shock al ver como besaba a Daniela. Por alguna extraña razón me hizo tomar más, decidí pararme del asiento y la primera chica que se encontraba la besé, me aloqué y empecé a bailar con ella.
-QUIÉN LO VIERA-gritó Jessica.
-ESO ES TODO BRO
Solo escuchaba como todos me echaban porras, pues ya estaba bailando con varias chicas sin playera
-EH EH EH EH IAN VA CON TODO
-AHHHHHHH IAN
-SOY EL REY DE LA FIESTA-exclamé.
Sonaba Sexy Bitch de David Guetta a todo volumen, todos bailaban y trataban de mover cada parte de su cuerpo, las luces se movían por todos lados.
-Jessica, ¿dónde están los demás? Ya los perdí-dijo Isaac preocupado.
-NO LO SÉ, MIRA EL DE ALLÁ ESTÁ GUAPO
-Hablo en serio
-TAMBIÉN YO, VOY POR ÉL-se dirigió hacia él y en menos de 1 minuto ya se estaban besando.
-¡Ian!, ¿me ayudas a buscar a los demás? Ya son las 5
-¿Y? DÉJAME AQUÍ, BAILANDO CON ELLAS, DEBERÍAS DISFRUTAR TÚ TAMBIÉN, OBSERVA A NAARA DESDE AQUÍ
-¿Por qué?-miró hacia arriba y observó como sonreían Naara y el chico cuando se miraban y a la vez bailaban mientras él cambiaba el ritmo, subía o bajaba el volumen.
-ELLAS NO NOS AMAN
-Ya estás totalmente borracho, no sabes lo que dices
-NUNCA SÉ LO QUE DIGO
-Párale
-A mí no me digas, DILE A ELLOS QUE PAREN-señaló al lugar donde Derek y Daniela estaban-
Tal ves en la condición en la que estaba, era por culpa de ellos. Más bien dicho la culpa de mis sentimientos hacia ella.
-SABEN QUÉ, AUNQUE ESTÉ BAILANDO CON USTEDES NO ME IMPORTAN, ELLA SÍ -señalé a Daniela- QUÍTENSE VOY POR ELLA
Y desde ese entonces no recuerdo nada, es como si todo se hubiera esfumado y de la nada, estaba acostado en mi sillón con un gran, pero gran dolor de cabeza. Eran las 7:00 de la mañana, fue justo a tiempo para que pudiera arreglarme e ir a la academia.
ESTÁS LEYENDO
¡NO ES LA GRAN COSA!
Teen FictionTodo comienza con un sueño, un camino y todos los obstáculos que la sociedad te da para que te caigas, dañes y te rindas; por lo que hay que saber como afrontarlos sin importar que, cueste lo que cueste. Pero, sobre todo, hagas lo que hagas debes...