Llegamos al teatro y empecé a repartir los diálogos para la obra, claro que por lo sucedido Jessica no estaba, Naara decidió llamarla pero no fue hasta la cuarta vez que ella contestó.
-¿Qué pasó? ¿Dónde estás? Estamos preocupados por ti
-En el baño de la escuela, diles a los demás que no me tardo Naara
En 5 minutos ella ya estaba aquí, pero nadie dijo nada de lo que había sucedido solo actuamos como si nada hubiera pasado
-Bueno, la obra ya está, deberíamos comenzar-sugirió Jessica.
-¿Qué hay de los personajes?¿Quién será quién?-preguntó Daniela.
-Hay varios personajes para la obra, algunos tendrán doble personaje, para el primer acto son 3 personajes los que participan. Necesitamos 2 mujeres la madre y la vecina y el novio-comenté.
- Deseo ser el novio
-Está bien -no me quedó de otra-.¿Quién será la madre y la vecina?
-Me interesa ser la madre-pidió Naara
-Pues como sabemos que Daniela siempre quiere ser la novia, propongo que ahora sea la vecina-dije
-Pues no me molestaría -sonrió Daniela mientras lo decía. Siempre tenía que ser tan linda
-Ajá ¿Y los demás?-exclamó Isaac.
- Que les parece si para la presentación hacemos los primeros tres actos y los demás para la próxima-sugerí-Hoy ensayemos el primer acto, mañana el segundo y el viernes el tercero, el sábado unimos todo
-Apoyo la idea-dijo Daniela
Mientras ellos tres empezaban con los primeros diálogos Jessica se sentó en la últimas sillas y así estuvo todo el tiempo, Isaac y yo estábamos en las primeras .
El primero en comenzar era Derek:
Novio:(Entrando) Madre. (exclamó con una seriedad)
-Derek, está bien la seriedad pero sube un poco el volumen-le pedí.
-Está bien
-Por cierto, esta escena es en una habitación amarilla, ¿quién cree poder traer unas cortinas amarillas?
-Yo las traeré-dijo Naara.
-Bueno continúen-ordené
Madre: ¿Que? (lo dijo Naara con un entusiasmo mientras disimulaba estar sentada en un sillón)
Novio: Me voy. (Derek fingió abrir una puerta)
Madre: ¿A dónde? (con intriga pregunta)
Novio: A la viña.
Madre: Espera.(se acercó a él y lo agarró del abrazo)
Novio:¿Quieres algo? Tengo prisa (Derek improvisó agregando diálogo)
Madre: Hijo, el almuerzo.(lo dijo con preocupación)
Novio: Déjalo. Comeré uvas. Dame la navaja.
Madre: ¿Para qué?(lo dijo con una cara sorprendida)
ESTÁS LEYENDO
¡NO ES LA GRAN COSA!
Teen FictionTodo comienza con un sueño, un camino y todos los obstáculos que la sociedad te da para que te caigas, dañes y te rindas; por lo que hay que saber como afrontarlos sin importar que, cueste lo que cueste. Pero, sobre todo, hagas lo que hagas debes...