Después de lo sucedido solo quería saber de ella, como estaba y como se sentía, así que fui a su casa. Una casa linda y grande
ding dong
Toqué el timbre dorado. Su mamá abrió la puerta a los 3 minutos -Hola, buenas noches señora, soy Ian
-Sé quien eres, mi hija habla muy bien de ti bueno de todos ustedes
-¿De verdad?-dije con una gran sonrisa y a la vez un poco sonrojado- Bueno, vine para ver como estaba ella.
-Que lindo de tu parte, pasa. Espero que ella quiera verte- dio la vuelta y se dirigió a las escaleras. Mi hija está en su habitación reposando, sube. Su cuarto es el primero del lado izquierdo de las escaleras.
-Okey muchas gracias señora- estaba realmente emocionado. Subí los 20 escalones y cuando me encontraba arriba inmediatamente me di vuelta a la izquierda, allí estaba su cuarto era una puerta blanca, igual que las demás, pero con su nombre.
Toc Toc
-¿Quién es? -muy seria.
-Soy Ian -dije contento.
- ¿Qué haces aquí? Perdón pasa
Abrí la puerta y la vi sentada en la cama con un cobertor morado en sus piernas y su Laptop. Su cuarto era de color blanco con dibujos de árboles y aves verde pastel en la pared, junto a su cama un mueble pequeño con una lámpara y unos lirios en su jarrón, una televisión plasma colgada en la pared justo enfrente de su cama y del otro lado de la cama dos sillones pequeños enfrente de la ventana con unas cortinas beige. Al lado izquierdo de la pantalla estaba su tocador con un espejo grande y lindo, sus peines, perfumes, aretes, pulseras , labiales y un jarrón con tulipanes morados y la puerta de su armario; del otro lado una mesa verde con una computadora, su mochila y cuadernos allí así como su silla blanca. También tiene cuadros de flores en las paredes.
-Vine para ver como estabas
-Físicamente bien, solo tengo algunos moretones en mi brazo; pero emocionalmente no
-¿Por qué?
Se quedó callada un momento -Pues solo es por la vergüenza de que personas me vieran así -muy apenada-
- Pero no fue tú decisión-me acerqué a su cama.
Pensaba que tal vez no fue su decisión pero si su culpa por no comer-Tal vez.
-¿Tal vez? ¿No habías comido?.
La verdad no, no comía mucho y vomitaba cuando lo hacía. Corría todas las mañanas para pasear a titan,- Sí, solo que no desayuné hoy
-Eso explica todo.
-Dejemos de hablar de eso...por favor-con una voz muy linda y dulce.
-Tu cuarto es lindo, igual tu casa - aunque también pensé en decir "igual tú".
-Gracias-sonrió- mi cuarto es lindo pero mi parte favorita en la casa es el jardín
-¿Te gusta el aire libre?
-Sí, además de que me gusta sentarme en una silla y escuchar el sonido de las hojas moviéndose, el olor es fresco y es donde puedo jugar con titan; además veo el cielo y cuando es de noche observo las estrellas-con una sonrisa.
-¿Titan?
-Es mi perro, es un pastor alemán.
-Wow, que bien
ESTÁS LEYENDO
¡NO ES LA GRAN COSA!
Teen FictionTodo comienza con un sueño, un camino y todos los obstáculos que la sociedad te da para que te caigas, dañes y te rindas; por lo que hay que saber como afrontarlos sin importar que, cueste lo que cueste. Pero, sobre todo, hagas lo que hagas debes...