Isaac corrió demasiado rápido, evitando que pudiera llevársela. Lo agarró de la sudadera y lo azotó contra el coche-¿QUÉ PENSABAS HACER? IMBÉCIL - dijo enojado.
-La iba a llevar a su casa, se sentía muy mal y luego cayó al piso-respondió el chico con descaro.
-¿Qué le diste? -mientras sostenía en brazos a Naara.
-Naara, amor, NAARA-Antonio puso su mano sobre la cabeza de Naara-¡QUÉ LE HICISTE! ESTÚPIDO-dejó de tocar a Naara y fue hacia el tipo-CONTESTA.
-No se que le hayas dado tú -rió.
-CÁLLATE - Antonio empujó a Isaac y le dio un puñetazo al chico.
-Ya viene la policía y una ambulancia-dijo Derek mientras guardaba su celular.
-Ay, por favor, no es para tanto, solo quería divertirme un rato-dijo el chico burlándose.
-CÁLLATE -Antonio le dio otro puñetazo y no dejo que se fuera.
Llegó la policía y la ambulancia, el que llegarán solo hizo que la gente se acercara para observar, ya no iba a ser algo discreto.
- ¿Quién de ustedes nos llamó?-preguntaron los oficiales.
-Soy Derek Hale, yo lo reporté.
Los otros dos oficiales tomaron al chico y lo subieron al carro-¿Exactamente qué sucedió?
- Ese chico quería llevarse a nuestra amiga- contestó Derek.
-Tomaremos la declaración de cada uno en la estación de policías, mientras nadie puede irse a su casa sin haber hablado con nosotros. La chica estará en el hospital y necesito que alguno de ustedes me de los datos de sus padres-la ambulancia se llevó a Naara, los demás fuimos a la estación de policía. Llegamos aproximadamente en 10 minutos, tuvimos que esperar nuestro turno de ser interrogados afuera de una de las oficinas. Isaac le dio a los oficiales los datos de los padres de Naara para que ellos pudieran estar en el hospital con ella.
-Es increíble-Daniela se sentó en una de las sillas.
-¿Qué cosa?-pregunté.
-Las cosas que pueden llegar a pasar en un solo instante, no dejo de pensar en que es lo que hubiera pasado sí él lograba llevársela.
-Dani, no pienses en eso -Derek fue a sentarse junto a ella para abrazarla.
-Es que ella fue muy afortunada de que la salváramos, otras chicas no lo son- llevó sus codos hacia sus rodillas- no entiendo como hay hombres que son capaces de...lastimar así a las mujeres.
-De violar Daniela, no lo trates de hacer ver menos cruel-dijo Jessica.
-No lo trato de hacer ver así, simplemente es un tema muy fuerte.
Lamentablemente, el mundo siempre ha estado lleno de odio, las personas no piensan en sus actos y se les hace fácil causar dolor a los demás. El primero en ser interrogado fue Isaac.
-¿Qué relación tiene con la chica? -comenzó con la primer pregunta-.
-Naara, es mi amiga la conocí en la academia donde estudiamos.
-¿Conoce al chico?
-Nunca antes lo habíamos visto.
Luego siguió con Daniela
-¿Qué relación tiene con la chica?
-Es mi amiga
-¿Los vio dialogar?
ESTÁS LEYENDO
¡NO ES LA GRAN COSA!
Teen FictionTodo comienza con un sueño, un camino y todos los obstáculos que la sociedad te da para que te caigas, dañes y te rindas; por lo que hay que saber como afrontarlos sin importar que, cueste lo que cueste. Pero, sobre todo, hagas lo que hagas debes...