Perspectiva de Isaac.
Todo iba bien, el ambiente era muy bueno. Estábamos divirtiéndonos y platicando un poco, hasta que todo se tornó gris y el ambiente fue muy pesado, tal vez todo cambio desde que ellas se pararon a bailar o desde que Jessica e Ian bebieron sin control, pero esto es solo una suposición porque para mi, todo cambio desde que alguien se le acercó a Naara.
Después de eso, lo único que decidí hacer es ver poco a poco como eran felices o como se destruían, en el caso de Ian y Jessica. Pues, ella estaba con alguien que apenas conocía y aún así lo besó. En el caso de Ian, era casi lo mismo solo por el hecho de estar con desconocidas, pero él se estaba exponiendo más al bailar sin playera y gritar cosas sin sentido, podían ponerlo en una gran vergüenza y con consecuencias muy graves.
También está mi caso, me estaba destruyendo al mirar a ella con él, observando esas miradas con las sonrisas coquetas de cada uno, pude aprovechar y salir con alguna chica de ese lugar pero por alguna razón no pude, no pude ser feliz con otra chica ni con ella. Cuanto desearía ser feliz como Derek y Daniela, aunque ellos no eran nada.
Todo estaba "normal", hasta que escuché a Ian decir...
-OYE, DEREK-dijo Ian mientras lo jalaba del hombro.
Inmediatamente me dirigí a ellos...A la hora de ir hacia Ian y evitar que hiciera una tontería no lo logré
-¿Qué te pasa Ian?-sacado de onda.
-QUE QUE ME PASA, ME PASAS TÚ
-¿De qué estas hablando?
-SOLO DIGO LA VERDAD, PARA EMPEZAR ESTÁS FINGIENDO
-Tranquilízate por favor-mientras Daniela agarraba del brazo a Ian.
-NO, NO ME TOQUES - botó su mano-
-Te tranquilizas Ian- Derek lo agarró de los hombros.
-NO ME DIRÁS QUE HACER -trató de darle un puñetazo en la cara.
-Ian por favor-detuve su mano, para su suerte pude evitar que le pegara,
-Qué te pasa Plata estás estúpido o qué -dijo Derek enojado
-Derek por favor tranquilízate-se lo pedí.
-YA ESTOY HARTO-gritó Ian.
- Pero ¿De qué?
-DE QUE NADIE ME NOTE Y QUE SOLO LOS VEAN A USTEDES
-Tranquilo amigo-lo agarré de un hombro-
- Ya basta-dijo Derek.
-TÚ NI HABLES-intentó golpearlo otra vez, para mi suerte recibí el golpe. Nadie pudo detenerlo, me tiró y siguió golpeándome.
-Ian, por favor cálmate soy Isaac, tu amigo
Naara y Jessica se acercaron rápidamente
-¡Ian!¡Detente!-suplicó Naara-
-NADIE ME VA DETENER DETENGAN A LOS DEMÁS QUE ME HACEN EL MENOS INCLUSO MIS PADRES
Pareció que lo que dijo Ian afectó a Jessica, pues en ese momento se puso a llorar y tomó aún más
-Jessica, para-volvió a suplicar Naara
-NO QUIERO-dijo llorando.
-Tranquila-la abrazó.
Ian seguía golpeándome, hasta que ...
- Alto ahí-dijeron los guardias mientras lo separaban de mi-¿Qué estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
¡NO ES LA GRAN COSA!
Teen FictionTodo comienza con un sueño, un camino y todos los obstáculos que la sociedad te da para que te caigas, dañes y te rindas; por lo que hay que saber como afrontarlos sin importar que, cueste lo que cueste. Pero, sobre todo, hagas lo que hagas debes...