9:00 a.m, sonó la alarma, me levanté de la silla y me estiré
-No es buena idea dormir en una silla-bostecé y di la vuelta para observar a Daniela-Qué bonita se ve durmiendo, ya sé voy a preparar el desayuno. Me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador y noté que no había mucho que ofrecerle.-¿Por qué no hay nada bueno en esta casa?. Voy a ir al supermercado-Salí del departamento y fui lo más rápido posible. Entré, lo primero que busqué fueron las fresas y la crema pues sé lo mucho que a ella le encanta; luego busqué la harina de Hot Cakes, mantequilla, huevos, leche de almendras, Miel Mapple y Nutella. Pasé a la caja registradora, pagué y salí. Llegué y preparé el desayuno, para mi suerte ella no estaba despierta. Puse la mesa y deje todo preparado-Bueno ahora iré a ver como quedaron los vídeos-me di cuenta de que ella se había esforzado en editar. Todo quedo muy bien- Sólo faltan las demás entrevistas, editar los que faltaban y hablar con el director.
-¿Qué hora es?-dijo mientras se estiraba
-Las 10:00
-¿Qué? Es tarde, siempre me despierto muy temprano.
-Tal vez es porque nos dormimos tarde y necesitabas descansar. Te preparé el desayuno
-¿De verdad? Muchas gracias -se levantó para ver que había de desayunar-y es lo que más me gusta, gracias- dijo preocupada pues pensaba en que era muy lindo de su parte, sólo que no se sabía si podía comerlo.
-Bueno, entonces desayunemos -sonreí.
Ambos nos sentamos y empezamos a desayunar aunque para ser sincero noté un poco extraña a Daniela mientras comíamos
-¿Todo bien Daniela?
-Por supuesto -sonrió-
Terminamos de desayunar, levanté los platos y fui a lavarlos
-¿A qué hora es el ensayo de la obra Ian?
-Lo había olvidado, es a las 11:00
-Oh no, son las 10:30 , ammm ¿Tienes un cepillo de dientes que nadie use? -se sonrojó.
-Amm si en el baño hay un paquete sin abrir
-Bueno, pasaré a tu baño
Terminé de lavar los trastes y guardé los diálogos en la mochila así como la lista de lo que necesitaba comprar para mañana.
Mientras tanto Daniela...
-No comí mucho, no hay razón para que me sienta mal-vomitó, tal vez no era por su voluntad seguir vomitando pero ya no lo podía evitar, cada vez le dolía más hacerlo y deseaba que nunca hubiera vomitado. Se miró en el pequeño espejo del baño y se le salió una lágrima.
toc toc -Toqué la puerta del baño-Perdón por molestar es que ya nos tenemos que ir sino llegaremos tarde
-Sí ya voy-Salió del baño- Vámonos
Nos fuimos caminando
11:00 a.m
En el teatro de la escuela
¿Hola?¿Hay alguien?. Ash la primera ves que llego puntual y no hay nadie-dice Jessica- Llamaré a Naara.
-¿Bueno?
-Apúrate
-¿Ya estas allá?
-Sí
-JAJAJAJA ¿Y ese milagro?
ESTÁS LEYENDO
¡NO ES LA GRAN COSA!
Teen FictionTodo comienza con un sueño, un camino y todos los obstáculos que la sociedad te da para que te caigas, dañes y te rindas; por lo que hay que saber como afrontarlos sin importar que, cueste lo que cueste. Pero, sobre todo, hagas lo que hagas debes...