A pesar de todos mis pensamientos trato de disfrutar, pues de eso se supone que trata la vida, de ser feliz sin importar qué.
En la clase de química
-Bueno para comenzar alguien me puede decir ¿Qué es la energía?-dijo la profesora mientras habría un libro.
-Permite a todo ser humano realizar algún trabajo y como sabemos todo ser vivo que es capaz de trabajar posee energía-respondió Naara.
-Bien alguien más quiere decir su opinión-dijo mientras observaba a todo el grupo.
Nadie participaba y menos en esta clase, para la mayoría era muy tediosa, además nunca ponían atención a sus preguntas.
-Al parecer solo tengo una estudiante, por eso les voy a dejar un proyecto.
-¿Qué? es fin de semana nadie quiere pasarlo haciendo su trabajo-dijo Derek.
-Sí maestra, o sea no-Daniela siguiéndole la corriente.
De repente todos empezaron a reprochar.
-Para empezar ni siquiera he dicho de que trata el proyecto y ya me están reclamando, además no es mi culpa que no quieran participar así que ese es su castigo.
-Bueno entonces adelante profesora díganos nuestra tortura- dijo Isaac con una sonrisa.
-YA BASTA-ordenó la maestra y continuo explicando-Su trabajo será en parejas y me escribirán un reporte sobre la energía, deben incluir todo sobre esta, proponer ideas de cómo renovarla y agregar su opinión. Para eso, yo elegiré las parejas.
-Deja tarea y además no me dejará hacer el trabajo con mi novia-comentó Derek mientras volteaba a ver a Daniela. Como si realmente fuera su novia.
-Isaac trabajará con Naara. Daniela trabajará con Ian. Jessica lamentablemente tendrá que trabajar con Derek
-Me da igual-respondió Jessica mientras rayaba su libreta.
-Por contestar te llevarás tarea extra y un reporte a la oficina del director-la profesora siguió nombrando los equipos.
Como habrán notado en esta academia, los profesores eran muy estrictos y para todo querían dejar tarea extra.
Sentí que alguien toca mi espalda, voltee y era Santiago pasándome un papelito.
*Ya que nos toco a trabajar juntos, propongo que nos reunamos en mí casa y haber que nos inventamos por hacer para divertirnos poniendo como excusa el trabajo y ya después lo hacemos, ¿quién va?
Me a punto (claramente la letra es de Isaac)
Claro que voy, no quiero pasar el fin de semana en mi casa (Jessica)
Claro que iré, con tal de estar con ustedes (Daniela)
Iré (Naara)*
Al parecer no me queda de otra más que aceptar, así que voltee a ver a Derek y con la cabeza asentí. Luego vi a los demás y todos me sonrieron como si estuvieran tramando algo.
La profesora continuó explicando más sobre el tema. Hasta que sonó el timbre, todos los estudiantes salimos.
-Que bueno que aceptaste-dijo Derek dándome una palmada en la espalda.
-Por favor ni que fuera una novedad, siempre tengo que aceptar
-Eso es verdad, Derek-le dijo Isaac
ESTÁS LEYENDO
¡NO ES LA GRAN COSA!
Teen FictionTodo comienza con un sueño, un camino y todos los obstáculos que la sociedad te da para que te caigas, dañes y te rindas; por lo que hay que saber como afrontarlos sin importar que, cueste lo que cueste. Pero, sobre todo, hagas lo que hagas debes...