ハート型のボックス
capitulo dos
"chico guapo"Las clases para Kimi eran una tortura en cierta parte, y más cuando se relacionaba con el idioma extranjero que se les obligaba a aprender en toda la educación. Podía entender que era indispensable para la vida diaria, pero lo cierto era que, cada que la rubia intentaba memorizar las palabras que se escribían de forma diferente a la que acostumbraba, o hablarlas, fallaba terriblemente.
Tenía que acudir siempre con Hekima para que así lograra aprobar la asignatura de inglés con una nota decente (es decir, la más baja) pero que le servía para no tener que ir los sábados a clases extras y volver a llevar un examen hasta que lograra aprobar. Agradecía que su hermana fuera tan inteligente que aun cuando ella tenía sus propias clases, se diera el tiempo de hacer que Kimi. Podía ser atractiva para su edad y buena con la moda, pero para algunas asignaturas de la secundaria era pésima.
Kimi podía jurar que si no fuera porque odiaba dormirse en clase ya que se le marcaba en el rostro las orillas de las hojas o la pluma, lo haría siempre. El profesor era un hombre de edad avanzada que se dedicaba en explicar el verb to be como si fuera lo más fácil del mundo, y, por ende, no se daba el tiempo de voltear hacia la clase para comprobar si alguno se estaba durmiendo, leyendo mangas, dibujando o inclusive besándose. Sus compañeros de aula eran todo un caso perdido y, debido a que sabían que pertenecía a la pandilla de hermanos Hayakawa, no se le acercaban a menos que quisieran intentar ligarla (lo cual, para su mala suerte, era bastante seguido).
Había costado mucho tiempo que les tomaran enserio, porque al principio cuando se formó, nadie respetaba a la Hayakawa Gang. La razón principal era muy simple: porque cuatro de sus cinco integrantes, eran mujeres; y nadie en el mundo de la delincuencia tomaba de momento enserio a las mujeres. Aunque, esos mismos, pensaron diferente cuando se enfrentaron a los cinco hermanos y se dieron cuenta de que aquellas de las cuales se reían, habían hecho que se tragaran sus palabras a base de golpes.
Issey era el líder, el más mayor y quien dirigía a las hermanas para que ellas no cometieran las locuras que a veces aparecían en sus mentes. Kimi, por ejemplo, era fanática de pelear y dar golpes a diestra y siniestra, pero siempre y cuando su ropa no fuera ensuciada con sangre o mugre; por eso, cuando alguien se metía en su camino de la nada para intentar ganarles a los hermanos, era muy meticulosa, porque siempre terminaba sucia. Odiaba la gente que no ponía fecha y hora para enfrentarse, ya que de esa manera seria todo más fácil y solo tendría que usar ropa para el combate.
ESTÁS LEYENDO
heart-shaped box ❥ mitsuya takashi
Fanfiction「 𝗧𝗵𝗲 𝗞𝗮𝘆𝗮𝗸𝗮𝘄𝗮 𝗚𝗮𝗻𝗴 𝗦𝗲𝗿𝗶𝗲𝘀, book three 」 · ─ ❨ 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁-𝘀𝗵𝗮𝗽𝗲𝗱 𝗯𝗼𝘅 ❩ por siempre en deuda por tu valioso consejo Donde Kimi, debido a un problema de su hermano mayor, debe ayudarlo trabaja...