ハート型のボックス
capitulo diez
"proteger a seres queridos"Kimi, el día 25 de diciembre, amaneció con una extraña corazonada de que algo malo iba a suceder. Algo inusual en realidad, porque el día anterior se la había pasado increíble con su familia en la noche de navidad.
Todos los Hayakawa habían cooperado para preparar el banquete de cena de Noche buena. El abuelo se había emborrachado con sake y en realidad había sido demasiado gracioso verlo de esa forma, y más porque Issey robó sake y con muy poco se había emborrachado; Kat incluso había retado a Hiroshi a un concurso de karaoke (donde ella perdió). Gina parecía estar un poco ausente, pero en cuanto Kat se había puesto a cantar villancicos la siguió; y también cuando quiso robar sake, el abuelo la pilló y la dio con el zapato en la cabeza. Heki había tomado muchas fotografías familiares como era costumbre de cada año, en donde por cierto había escogido un outfit increíble para esa noche
Por su parte Kimi hizo unas deliciosas galletitas navideñas con una decoración que según sus hermanos y el abuelo daba pena comérselas de lo bonitas que eran. Había anotado mentalmente que le llevaría unas a Mitsuya y a su familia luego, pero no galletas de Navidad porque ya había pasado el día, por lo que podrían ser de año nuevo.
En sí, no tenía idea de qué podía ser lo que la tenía así de extraña. Había estado sola en su casa con sus hermanos, ya que desde la ocasión de Yuzuha no había podido ver a Mitsuya tampoco. Aunque claro que la había pasado bien, porque sus hermanos pasaban gran parte del día juntos cuando se encontraban todos ahí y eran sus momentos favoritos.
Se había mensajeado con Mitsuya en la mañana, y le expresó su mal augurio. Él intentaba decirle que todo iría bien y que seguro no era nada, pero su cabeza lamentablemente le hacía malas jugadas. Tenía demasiadas ganas de verlo y de abrazarlo sin saber por qué, aunque en realidad siempre lo hacía; estar con Mitsuya la ponía feliz y nunca se cansaba de él, estaba segura que lo quería demasiado y había pasado bastante tiempo con la chaqueta de Mitsuya que parecía que no tenía más ropa.
ESTÁS LEYENDO
heart-shaped box ❥ mitsuya takashi
Fanfiction「 𝗧𝗵𝗲 𝗞𝗮𝘆𝗮𝗸𝗮𝘄𝗮 𝗚𝗮𝗻𝗴 𝗦𝗲𝗿𝗶𝗲𝘀, book three 」 · ─ ❨ 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁-𝘀𝗵𝗮𝗽𝗲𝗱 𝗯𝗼𝘅 ❩ por siempre en deuda por tu valioso consejo Donde Kimi, debido a un problema de su hermano mayor, debe ayudarlo trabaja...