ハート型のボックス
capitulo doce
"cumpleaños de gina"Kimi había estado días enteros buscando un regalo para su hermana mayor, Hayakawa Gina, que cumpliría años el diez de enero. Le ponía feliz porque, podría decirse que era la que más se emocionaba con los temas de los cumpleaños, y cuando Draken llegó un día antes con la idea de hacerle una fiesta sorpresa, fue que supo que sería un grandioso día.
Aunque, le había puesto triste pensar en qué Gina creería que nadie recordó su fecha ya que habían acordado que la iban a ignorar hasta que regresara del burdel dónde vive Draken. A cada uno en sus días los despertaban con la canción de "feliz cumpleaños" y un pastel preparado, además de muchos regalos. Así como le había decido comprar una chaqueta de cuero y unos guantes para su moto a Gina; sabía que le encantaría, más porque los había escogido ella y su gran gusto había dado en el clavo con los gustos de su hermana.
Por lo que, esa mañana madrugó ya que era la responsable de comprar todas las decoraciones para la fiesta. El abuelo Hiroshi ya le había dado dinero una noche antes y tras bañarse y arreglarse rápidamente, se encaminó en silencio hacia afuera de su casa, en donde se encontraba Mitsuya esperándola.
—Es muy temprano —se quejó él con una sonrisa cuando llegó a su lado y le dio un beso en la mejilla en forma de saludo—. Pero bueno, todo sea por verte feliz.
—¡A mí y a Gigi! ¡Ya quiero que llegue el momento de la fiesta! —exclamó en voz un poco baja—. No podía irme más tarde. Podré ser muchas cosas, Takashi, pero no sería capaz de ignorar a mi hermana y por eso quise salir temprano.
—Eres tan buena —murmuró, acariciándole su mejilla, y con Kimi sintiendo mariposas revolotear en su interior—. Por eso me gustas mucho.
—Tú también a mí —sonrió y le dio un casto beso en los labios, subiendo a la moto y sujetándose de su cintura—. ¡Vamos al centro comercial! Hay muchas cosas por comprar.
Por suerte sabía que el lugar estaba abierto a esa hora. En realidad, no era tan temprano, sino que eran las ocho y media de la mañana. Pero sus hermanos no estaban despertándose tan temprano, aunque en dado caso que la fiesta sorpresa no estuviera planeándose estarían sacando el pastel y llevándolo hacia la cama de Gina. Sonrió, pensando en que, a pesar de sentirse nerviosa por cómo pudiera actuar, recordar que seguramente la fiesta le alegraría el día y sería uno de sus recuerdos más felices la ponía mucho más feliz.
ESTÁS LEYENDO
heart-shaped box ❥ mitsuya takashi
Fanfiction「 𝗧𝗵𝗲 𝗞𝗮𝘆𝗮𝗸𝗮𝘄𝗮 𝗚𝗮𝗻𝗴 𝗦𝗲𝗿𝗶𝗲𝘀, book three 」 · ─ ❨ 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁-𝘀𝗵𝗮𝗽𝗲𝗱 𝗯𝗼𝘅 ❩ por siempre en deuda por tu valioso consejo Donde Kimi, debido a un problema de su hermano mayor, debe ayudarlo trabaja...