ハート型のボックス
capitulo uno
"hermanos"La niña de cabellos dorados se encontraba como siempre, en su habitación, dibujando sobre un cuaderno blanco con un lápiz un poco viejo algunos diseños de vestidos y ropa. Kimi era el nombre de la pequeña, que una de las cosas que más adoraba era dibujar cuando los llantos de los niños molestos del orfanato no interrumpían su concentración, y sobre todo de noche, que era cuando todos descansaban y ella, bajo la luz de la luna, aprovechaba para dedicarse varias horas en poner manos a la obra en sus diseños.
Kimi era alguien muy querida por muchos del orfanato, pero la mayoría chicos. Ellos solían tener un enamoramiento por ella al ser "bonita", así que en algunas ocasiones las demás niñas no la tomaban en serio creyendo que era egocéntrica y presumida con eso, lo cual era una completa mentira. Si bien, a la rubia le gustaba la atención y verse bien aun con las prendas tan escasas que recibía en el orfanato para vestir a diario, no era alguien que viera a los demás por encima del hombro, sino que siempre estaba dispuesta a ayudar.
Las únicas tres chicas que la trataban bien y le sonreían diario eran Gina, Katsuki y Hekima, con las cuales, aunque no solía tener conversaciones seguido, las consideraba sus compañeras.
La rubia había conseguido su libreta y el lápiz de parte de un chico que acababa de salir del orfanato por ya tener la mayoría de edad, al cual le gustaba a pesar de ser varios años mayor que ella. Cuando él consiguió trabajo le fue a dejar al orfanato aquello a escondidas, porque si las cuidadoras llegaban a verlo, seguro lo tirarían a la basura, y no podía permitir aquello. Había puesto su cuerpo y alma en los diseños para que terminaran en un bote.
Estando al lado de la ventana puso visualizar a uno de los chicos más temidos en todo el orfanato: su nombre era Issey, un chico de cabello pelirrojo y el ojo izquierdo del mismo color, que constantemente atemorizaba a todos con su sola presencia. Por esta misma característica es que había recibido burlas, según había escuchado Kimi, y, por ende, tuvo que aprender a defenderse solo. Nunca había intercambiado palabras con él, pero a ella no le parecía para nada intimidante; al contrario, lo admiraba por lo fuerte que se veía siempre. Se preguntó cómo es que había logrado salir de su habitación sin ser atrapado, y más porque no era una persona que pasara desapercibida tan fácil; le gustaría ser así, fue lo que se le vino a la cabeza entonces.
ESTÁS LEYENDO
heart-shaped box ❥ mitsuya takashi
Fanfiction「 𝗧𝗵𝗲 𝗞𝗮𝘆𝗮𝗸𝗮𝘄𝗮 𝗚𝗮𝗻𝗴 𝗦𝗲𝗿𝗶𝗲𝘀, book three 」 · ─ ❨ 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁-𝘀𝗵𝗮𝗽𝗲𝗱 𝗯𝗼𝘅 ❩ por siempre en deuda por tu valioso consejo Donde Kimi, debido a un problema de su hermano mayor, debe ayudarlo trabaja...