ハート型のボックス
capitulo ocho
"inseguridades"Kimi se desvío del camino de sus hermanas y se encaminó hacia el departamento de Mitsuya, aún con el sentimiento de lo que había sucedido con su hermano. Rin parecía una chica linda y diferente, considerando que Issey nunca había tenido una relación tan "formal" por distintas circunstancias, al verlo con ella sabía que su caso sería diferente, y le gustaba. Anhelaba tenerlo también con el chico que quería.
Mientras iba caminando comenzó a sentir una malas vibras, teniendo que acariciarse sus brazos con las manos buscando algún tipo de consuelo, avanzando cada vez más rápido al escuchar pasos detrás de ella. Llegó al edificio de Mitsuya y subió las escaleras con velocidad, y cuando justo estaba a punto de tocar la puerta fue que alguien la tomó por el hombro.
—¿Acaso estabas escapando de mí?
Se tensó al escuchar su voz, y no quiso girarse. Quieta en la misma posición, cerró los ojos y sintió como estos comenzaban a picarle, advirtiéndole que lloraría pronto si no se alejaba de ahí.
—¿Y además me estás ignorando?
Tocó la puerta sin responderle, pero no escuchaba que nadie se acercará. Una desesperación se hizo presente en su cuerpo, deseando tocar muchas veces la puerta hasta que alguien saliera del departamento. Nuevamente posó su mano en su hombro e inclusive lo apretó.
—Déjame en paz —le dijo, intentando regular su voz para que no la delatara y demostrará lo nerviosa y asustada que se sentía—. Aquí tengo que entrar, por favor, vete.
—No veo que te abran, querida Kimi.
Sus ganas de llorar aumentaron, y se negó todavía a girarse y verle la cara. Volvió a tocar la puerta ahora con más desesperación, ante la sonora carcajada que soltó Takeshi al ver que no había ruido dentro del departamento. La desesperación de nuevo la abrazó, deseando que abrieran ya o no sabría que podría pasar. Si él la había golpeado por una estupidez tres años antes, ¿quién le decía que ahora no haría lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
heart-shaped box ❥ mitsuya takashi
Fanfiction「 𝗧𝗵𝗲 𝗞𝗮𝘆𝗮𝗸𝗮𝘄𝗮 𝗚𝗮𝗻𝗴 𝗦𝗲𝗿𝗶𝗲𝘀, book three 」 · ─ ❨ 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁-𝘀𝗵𝗮𝗽𝗲𝗱 𝗯𝗼𝘅 ❩ por siempre en deuda por tu valioso consejo Donde Kimi, debido a un problema de su hermano mayor, debe ayudarlo trabaja...