ハート型のボックス
capitulo tres
"las cosas cambian"La mujer iba con su querido amigo caminando hacia el lugar en donde habían sido citados, mientras él la tenía sujetada de la cintura con firmeza y ella se pegaba lo más posible a él. Cuando bajaron del coche varias calles antes trataron de que nadie los reconociera en un futuro que, quizás al principio, a Takemichi no le pareció tan malo. Pero, sin duda alguna, aquel había terminado siendo un destino nefasto al que debería de enfrentarse tarde o temprano.
No era tanto de su agrado la forma en la que iban… es decir, desde aquella ocasión en la que el líder de la Toman la dejó a su encargo, Hakkai y ella se habían vuelto muy unidos, y por cosas del destino en esos momentos no se les veía separados. Y no porque quisieran, sino por todo lo que compartían y los secretos que tenían era lo que hacía que uno con el otro tuvieran una relación muy extraña. La persona que los había juntado había desaparecido de su vida hace tanto tiempo a pesar de que Kimi creyó que no lo haría cuando era una niña que se divertía peleando, diseñando y modelando para lo que en ese momento llamaba familia.
Las cosas cambiaban en un abrir y cerrar de ojos, y era algo que a las malas había tenido que aprender con el paso de los años. Así como las personas vienen y van; otra cosa que para su pesar había caracterizado aquella etapa de su vida. Cuando tu creías que tenías un lugar seguro y estable, llegaba un tornado que arrasaba con todo a su paso y sin consideraciones, provocando que todo desapareciera; a veces no te daba tiempo de siquiera procesarlo, porque para cuando te dabas cuenta, estabas solo en el mundo.
Y la única persona que seguía con ella a pesar de los muchos errores que había cometido, había sido Hakkai. Sentía que le debía la vida de alguna manera por no dejarla caer y por todo el tiempo procurarla; así como hace tantos años había sido otra persona quien lo había hecho… pero ella trataba de no pensar en eso, porque al ya no formar parte de lo que era Kimi en ese momento, no era de su interés (o eso decía).
—¿Estarán las demás? —le preguntó el hombre a su lado, a la par que miraba mal a alguien que la había desvestido con la mirada el cual rápidamente se alejó de ahí por eso; Hakkai la sujetó mejor de la cintura—. Ya sabes, tus…
ESTÁS LEYENDO
heart-shaped box ❥ mitsuya takashi
Fanfiction「 𝗧𝗵𝗲 𝗞𝗮𝘆𝗮𝗸𝗮𝘄𝗮 𝗚𝗮𝗻𝗴 𝗦𝗲𝗿𝗶𝗲𝘀, book three 」 · ─ ❨ 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁-𝘀𝗵𝗮𝗽𝗲𝗱 𝗯𝗼𝘅 ❩ por siempre en deuda por tu valioso consejo Donde Kimi, debido a un problema de su hermano mayor, debe ayudarlo trabaja...