ハート型のボックス
capitulo quince
"nueva guerra"Tras haberle explicado a Takashi acerca de su reciente pelea y que habían lastimado a su amigo Yūji, él se mostró en verdad molesto. Kimi no lo culpaba, porque ella aún se sentía mal e impotente por no haber podido llegar a tiempo a salvarlo. Él la había llevado a su casa para curarle sus heridas aprovechando que su mamá había salido con sus hermanas.
—Te dejó realmente mal ese hijo de puta —farfulló el chico, cuando le colocaba una bandita en la ceja. Kimi solo podía pensar en que, incluso enojado, su chico era guapísimo.
—Si te hace sentir mejor, él se veía mucho peor que yo.
Takashi pasó de tener expresión molesta a reírse un poco, y asintió varias veces aceptando aquello. Aprovechando la poca distancia entre ellos se acercó a darle un beso corto y sonrió al separarse.
—Sé que sí. Eres la chica más fuerte que conozco —terminó de limpiarle una herida rápida y al finalizar se levantó a guardar el kit de emergencias. Volvió y se sentó a su lado, ahora tornándose un ambiente serio; Kimi ya sabía lo que seguía—. Ahora, bonita... Ocupo que me cuentes con más detalles todo. ¿Los conocías? ¿Pudiste reconocer alguna información útil de ellos?
Kimi negó.
—No, no dijeron nada. Solo eran unos idiotas queriendo aprovecharse de ser mayores. Ya advertí a mis amigos que no pasen por ahí ante cualquier situación, y yo tampoco lo haré. Tu tampoco, por si acaso, ¿de acuerdo? —sonrió para convencerlo, a lo que Takashi rápidamente aceptó por su gesto.
—Pero... si hay algo más que quería saber.
—¿Sí? Dime —sintió curiosidad por eso. En su cabeza hizo «click», pensando que podría ser justo lo que les confesó a sus amigos rato antes. Así que de pronto sintió nervios también.
—Primero que nada, quiero decirte que no te enojes con mis hermanas por esto —tragó saliva, dándose cuenta que su suposición había sido real—. Me contaron que hace un tiempo vino un chico, te molestó... y lo golpeaste, dejándolo inconsciente. Ahora me sentí preocupado por eso, Kimi bonita, y más porque no me contaste nada. ¿Ese chico es alguien en especial? ¿O qué sucedió?
ESTÁS LEYENDO
heart-shaped box ❥ mitsuya takashi
Fanfiction「 𝗧𝗵𝗲 𝗞𝗮𝘆𝗮𝗸𝗮𝘄𝗮 𝗚𝗮𝗻𝗴 𝗦𝗲𝗿𝗶𝗲𝘀, book three 」 · ─ ❨ 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁-𝘀𝗵𝗮𝗽𝗲𝗱 𝗯𝗼𝘅 ❩ por siempre en deuda por tu valioso consejo Donde Kimi, debido a un problema de su hermano mayor, debe ayudarlo trabaja...