ハート型のボックス
capitulo cuatro
"grandes problemas"Kimi no tenía idea de cómo se había vuelto amiga de Hakkai en unos días, a pesar de que el muchacho siempre se ruborizaba cuando ella lo miraba a los ojos por mucho tiempo. Era gracioso, porque en realidad, ella ansiaba aún más conocer más a fondo al capitán de su división, el cual, poco a poco se iba ganando.
Había aceptado la propuesta de Hakkai de ir a los bolos con él y su hermana Yuzuha. Creyó que iría Mitsuya por eso decidió ir, pero al final había tenido que quedarse en casa cuidando a sus hermanas, por lo cual canceló en último momento.
—¡Kimi, te buscaaaan! —gritó Kat desde la entrada cuando acababan de escuchar que alguien tocó. Seguro era su amigo y la chica.
Entonces ella terminó de arreglarse la falda que traía puesta alisándola con cuidado y tomó su bolso en donde llevaba dinero y su celular. Salió de su habitación que compartía con Hekima y fue lo más rápido posible a la entrada para no hacerlos esperar mucho; además que tampoco quería ensuciarse por accidente antes de salir de casa.
—¡Estoy llegando!
La rubia llegó y vio a ambos hermanos frente a ella mirándola con una sonrisa; asintió como un saludo rápido para Hakkai y abrazó a Yuzuha con emoción porque esa chica era tan guapa e increíble que hacía que Kimi la amara.
—¿Segura no quieres ir? —le preguntó a su hermana Kat antes de irse, apoyándose en la puerta y agitando las pestañas; todos los demás hermanos Hayakawa habían salido menos ella, lo cual era normal porque la pelinegra solía quedarse leyendo mangas en lugar de disfrutar aire fresco—. ¡Traigo dinero para tu entrada!
—No, no, estoy bien aquí, Kimi, gracias —esbozó una sonrisa y se alejó de ahí moviendo su mano en forma de despedida.
—¿No le gusta salir? —preguntó Yuzuha con curiosidad cuando ya comenzaban a caminar en dirección a los bolos—. Se ve que es divertida.
ESTÁS LEYENDO
heart-shaped box ❥ mitsuya takashi
Fanfiction「 𝗧𝗵𝗲 𝗞𝗮𝘆𝗮𝗸𝗮𝘄𝗮 𝗚𝗮𝗻𝗴 𝗦𝗲𝗿𝗶𝗲𝘀, book three 」 · ─ ❨ 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁-𝘀𝗵𝗮𝗽𝗲𝗱 𝗯𝗼𝘅 ❩ por siempre en deuda por tu valioso consejo Donde Kimi, debido a un problema de su hermano mayor, debe ayudarlo trabaja...