ハート型のボックス
capitulo nueve
"tarde de chicas"Kimi tenía tantas cosas en la cabeza que sentía que en cualquier momento iba a explotar. Desde la ocasión en donde le contó a su hermana Hekima acerca de lo que sucedía con Yuzuha y lo preocupada que se encontraba por ella había decidido que quería pasar más tiempo con ella. Quería que intentará olvidar lo que fuera que atravesará su mente, algo que, por cierto, creía no era tan agradable.
Yuzuha siempre era una chica divertida y carismática, alguien que te hacía sentir mejor con su simple presencia y nunca te abandonaba, así que, ¿por qué Kimi debía dejarla sola cuando se veía que necesitaba ayuda? En realidad, no sabía qué pasaba por su cabeza, pero si era algo que la atormentaba quería aunque fuera hacer que pasará momento de distracción.
«Tú + yo= tarde de chicas. ¿Qué dices?» —Kimi.
«¡Llego a tu casa en veinte minutos!» —Yuzuha.
Sonrió al ver su respuesta y dado que ya se había bañado temprano, fue que se puso algo cómodo para recibirla. El clima se encontraba muy frío, tenía días nevando y sabía que aquello no iba a detenerse pronto. Lo bueno que había rentado un par de películas un día antes para cuando fuera Yuzuha, así que mientras esperaba su llegada se dirigió a la cocina para preparar comida.
—¿Qué haces, cariño? —le preguntó el abuelo Hiroshi llegando a su lado. Asustó a Kimi y casi se le caía el onigiri que acababa de sacar del refrigerador.
—¡Abuelo, me asustaste! —exclamó con burla—. Pero... Yuzuha vendrá, y estaba preparando ramen para ella. Ya había onigiris y doroyakis por aquí así que...
—¿Tú? ¿Cocinando sola? Eso me sorprende, Kimi pequeña —se rio de ella el abuelo, llegando a su lado y acariciándole el cabello—. Me parece una buena idea, ella luce una buena chica. ¿Cumple años o es para algo en especial?
ESTÁS LEYENDO
heart-shaped box ❥ mitsuya takashi
Fanfiction「 𝗧𝗵𝗲 𝗞𝗮𝘆𝗮𝗸𝗮𝘄𝗮 𝗚𝗮𝗻𝗴 𝗦𝗲𝗿𝗶𝗲𝘀, book three 」 · ─ ❨ 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁-𝘀𝗵𝗮𝗽𝗲𝗱 𝗯𝗼𝘅 ❩ por siempre en deuda por tu valioso consejo Donde Kimi, debido a un problema de su hermano mayor, debe ayudarlo trabaja...