Capituo 15

60 7 0
                                    

Que hay amigo ,yo soy Rantaro Killama .-. Y yo soy Wakilla Muraski ,somos los co-encargados de la división de teatro, un placer converge al fin Valt nos ha hablado mucho de ti .-. Es cierto no para de hablar de ti ...-. Eso es cierto ,Valt...-. Si ,pero no te creas tanto lo hago por que somos amigos....-. Vamos admite lo ,yo se que me amas ...-. Eres ,muy molesto .-. Pero aun hací te gusto ,no ???-. Claro que ,no .-. Oigan tórtolos ,se les olvida que estamos en la escuela .....ah , Valt mira ,allá está .-. O si ,bueno chicos les dejo a shu a su cuidado ,regreso en unos minutos .Valt sale corriendo de allí dejando a un muy confundido ,shu.-. Bien dinos que clase de relación ,tienes con ,nuestro pequeño.-. Ahhh -. Así es killama tiene razon dinos que pretendes habla ahora ....-. No se de que estén hablando ...-. Estamos hablando de que relación tienen...-. Pues ( en ese momento shu recuerda lo que pasó anoche; " No te preocupes esto te gustara mucho lo prometo amigo. " Ah~ Shu ") supongo que tenemos una buena relación de amigos.-. Eso es todo ...-. Si.( el miente ) Mientras tanto Valt iba persiguiendo a chico pero lo perdió por que se topo con el director quien lo llevó de vuelta al salón de artes.-. Ufff ,al fin lo perdimos ... -. Oye que haces aquí ....-. A lo sentimos es que estábamos huyendo del líder del club de artes ...-. Por que , si el es un pequeño ...-. Si ,lo sabemos ,pero nos a estado persiguiendo , toda la semana.-. Ya ,veo pero eso a mi no me importa ,hací que mejor vete de aquí si no quieres que le diga a Valt donde te escondes ...-. ,bien ,pero antes nos precentamos ,yo soy besu y el es Keru y ese grandote es ken Midory un gusto ,-. Me da igual ,solo largate.-. Yo solo quería ser amable .-. Ya ,ya ,besu ese es solo un chico muy gruñón pero se que sermos buenos amigos...-. Tsk ,solo largate ...-. Adiós pequeño gruñón.Mientras tanto Valt el director y los demás le dieron un recorrido a Shu por todos las sub-secciones del club de artes luego se separaron para ir a sus clases ,el director se quedo con Valt y shu y se fue con ellos a su salón para poder presentar personalmente a shu ,,cuando entraron al salón Valt se fue a sentar mientras el director presentaba a shu ,cuando las chicas lo vieron entrar se volvieron locas,algo que le pasaba a Shu con frecuencia pero el solo las ignoro y se fue a sentar al lado de su amigo .Mientras tanto en otro salón ,-. Puedo pasar???-. Si ,adelante.-. A tu debes ser el nuevo ,miembro de esta ,clase por favor precentate ...-. Un placer ,yo soy..........

Continuará 😄😄😄😄

Mi nueva esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora