La noche anterior Valt les había pedido a los gemelos que lo fueran a despertar ,al día siguiente los gemelos hicieron de todo para poder despertarlo pero nada parecía funcionar ,entonces a Toko se le ocurrió algo;-. Valt ,shu se va a mudar de nuevo y se va en cinco minutos si no te levantas el se ira sin desperdirce de ti...-. Que ,no shu no me abandones ,no otra vez...Lo dijo mientras las lágrimas bajaban por su rostro como pequeños cristales .-. Hermano calmate ,Toko solo lo dijo para despertarte ,por favor no llores...-. En serio ...-. Si hermano ,Disculpame pero no te despertabas y se te iba hacer tarde era la únicas opción que nos quedaba...-. No te preocupes ...-. Bien ,me alegra que estés mejor ,pero baja a desayunar o se te hará tarde ,buen adiós nos hemos en la escuela .-. Que ya se van ....-. Si nosotros desayunamos temprano para poder venir a despertarte.-. A ,bueno adiós peques y vallan con cuidado .-.si adiós ,hermanote-. Adiós hermano...Los pequeños se despidieron de su madre y luego se fueron ,Valt bajo a desayunar, mientras tanto los gemelos pasaban por el parque y Nika vio un árbol de cerezo ,muy hermoso y le pidió a Toko que por favor fuera y le cortara una ,pero ella no quería cualquier flor quería la mas hermosa de todas y cuando Toko al fin encontró la flor mas hermosa que vio ,intento bajar pero su pie se quedó atorado en una rama ...-. Toko por que no bajas ...-. Mi pie esta atorado y no puedo ,bajar ,ve por ayuda si ...-. Esta bien ,ya regreso...Nika fue por ayuda pero como era día de semana no había mucha gente y casi nadie le creía a una niña .-. Por favor ayudame mi hermanito esta atorado en uno de los árboles de cerezo y no puede bajar .-. Bien ,dime donde esta ,tu hermano...-. Ven por acá.Nika llevó al chico de por lo menos unos siete años, ele chico subió al árbol .-. Oye estas bien ?-. Si pero mi pie esta atorado .-. Ven dame tu mano .-. Esta bien .-. Te tengo, no tengas miedo ,pequeño ya te tengo.-. Soy Toko y tengo cinco años, no soy tan pequeño...-. Lo siento ,Toko ,ven sube a mi espalda ,yo te ayudare a bajar.Ya en el suelo ese chico bajo a Toko ,quien lo abrazo con fuerza ,hasta que Nika le dijo que tenían que irse o llegarían tarde a la escuela ambos pequeños salieron corriendo y se fueron a la escuela pero a Toko se le calló la gorrita pero el no se dio cuenta el chico trato de hablar le pero Toko no lo escuchó y se fue ..-. Joven amo , por que se fue de mi lado.-. Perdoname ,ni quise preocuparte.-. Esta bien joven amo pero se nos hará tarde para llegar al aeropuerto ,oh que tiene ,allí...-. Se le calló a un pequeño.-. Entonces quiere que la tire joven amo. -. No yo la guardare .vámonos.-. Si joven amo , ..Ese chico se fue al aeropuerto para irse al internado.
Continuará 😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva esperanza
RomanceShu es un niño muy tímido que se va a vivir con su madre a Japón y conoce a Volt Aoi y para su sorpresa Shu se enamora de Volt La autora original es Keilyn Morales todos los derechos son de ella