final de temporada
Lo que pasó en el hospital dejó a todos, sin palabras, pero por alguna razón Shu, no hizo nada, se volvió distante, aunque no significa que haya olvidado a valt pero, como ir contra la voluntad de su persona amada, ¿ No significa eso traisionar su confianza?¿ acaso fue verdad que valt ya no lo quería tener serca? ¿Cual fue su error? ¿acaso, el amar demasiado a una persona esta mal?.... La cabeza de Shu estava inundada por preguntas para las que no tenía respuesta, pasaron los días y se llegó el momento definitivo, Shu debía tomar una decisión.... Irse al extranjero y cumplir su sueño o quedar y ser miserable por el rechazo de valt, b por un lado, si se iba podría cumplir su sueño, pero no estaría serca d3 valt, sin embargo si permanecia del lado de valt, solo haria, que este lo odie aún más, cualquier opción que escogiera sería una completa tortura, haci que el escogió la que pensó lo lastimaron menos... Cuando llegó el día de su partida, Shu fue una última vez a la casa de valt, entró por la ventana, directo a la habitación de valt, quien, tenia sus hermosos ojos, irritados por tanto llorar, cuando el vio a Shu ,se escondió bajo las sabanas, y solo escuchó... -. Valt, mi lindo amigo, yo....... Iré a Estados Unidos, me convertire en el mejor violinista del mundo, para ser digno de estar con Tigo solo esperame, por que se que para cuando nos veamos denuevo, tu serás un artista famoso y crear así grandes obras, y en ese momento yo estaré ahí, para ser tu soporte, no me olvides. Luego de eso salió de la habitación. Ya en el aeropuerto Shu espero por valt un rato, pero el no llegó... -. Adiós viejo, aunque eres demasiado estirado te vamos a extrañar.... -. Gracias a todos por venir,...... -. Siento lo de valt. -. Todo está bien, es hora.... -. ¡¡¡¡Shuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! -. V-valt?????? -. Conviértete en el mejor músico, que yo seré el mejor, artista, cuando eso pase te diré el único secreto que tu no sabes...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva esperanza
RomansShu es un niño muy tímido que se va a vivir con su madre a Japón y conoce a Volt Aoi y para su sorpresa Shu se enamora de Volt La autora original es Keilyn Morales todos los derechos son de ella