Capitulo 12

75 8 1
                                    

Entonces elige ,si quieres probarme no te daré helado y si te doy helado no dejare que me pruebes tu que eliges ???-. Oye ,no es justo pero , si lo pones hací ,pues ,elijo............mmmmmm....... El helado...-. Esta bien ,toma ( shu esta triste por lo fácil que Valt lo cambio por helado ) -. Um, es muy rico ahora entido por que te gusta tanto el de mora y chocolate o....-. Solo mirate pareces un bebé .-. Claro que no !!!-. Claro que si ,mira como tienes de sucia la ropa.-. No importa me daré una ducha ,contigo no es cierto , hací que que importa si me ensucio ...-. Pues que solo trajiste tu pijama y la ropa que te pondrás mañana , pero esta bien no importa yo lavare tu ropa ...-. Dime ,Shu ...-. Por que eres tan serio ahora ?-. A , eso , bueno es por que yo soy un música y no puedo permitir que hayan rumores sobre mi en todos lados...-. Ya veo me pasa igual desde que el director dela escuela se dio cuenta de soy un buen dibujante no me deja hacer nada.-. Si te entiendo , es abrumador...-. Cambiando de tema , dime te unirás a algún club ...-. No ...-. Entonces unete a mi club del arta abarcade todo desde música ,pintura y dama y cualquier otro tipo de arte .-. No Valt no lo haré.-. Pero porque no .-. Es que no me gusta mucho estar rodeado de personas y tu deberías saberlo ...-. Lo se pero pensé que lo arias por mi....-. Esta bien , lo pensare ...-. En serio ...-. Si , bueno ya se esta haciendo tarde comenzaré a hacer la cena .-. Waw sabes cocinar ...-. Si , y te preparé algo especial para celebrar que regresé y estamos juntos de nuevo .-. Gracias eres el mejor .Shu comenzó a preparar la cena y mientras lo hacia Valt estaba muy concentrado en uno de sus dibujos y luego cuando término de preparar la comida , hizo que Valt ,pusiera la mesa y luego llevó la comida .-. Increíble , es delicioso , dime como se llama este platillo...-. Se lama pasta a la carbonara. -. Es asombro , por favor sirve me mas , siiiiiiiiiiii.-. Esta bien .Luego de que Valt repitiera varias veces , acabaron de cenar ( aclaración ,el mismo tiempo que le llevó a shu comer un plato , Valt se comió cuatro ...-. Quieres ver una película ...-. Siiiii!!!!!!-. Sientate , dime quieres palomitas .-/ por supuesto que quiero , como me preguntas algo haci, yo siempre querré palomitas...-. Esta bien no te enoges...Luego de ver la película , Shu le dijo a Valt que se iba a ir a dar una ducha , al oír eso val espero a que shu saliera del cuarto y se metiera al baño , para envolverse en la toalla , luego se fue al baño y se metió a la tina con shu como cuando eran " niños ".-. Valt que haces ...-. Pues me doy una ducha que no lo ves .-. Bien ya que estas aquí dime puedo abrasate ???-. Supongo que si ,no es nada malo..Shu comenzó a abrazar a Valt mientras sus cuerpos totalmente desnudos se acercaban cada ves mas ,Shu le dijo al oído a Valt que si el quería podía lavarle la espalda , cuando término de hacerlo no pudo mas con la tentación y abrazo a Valt y comenzó a jugar ,con el miembro de este, -. Umm -. Que pasa Valt .-. Esto ...yo .-. Dime quieres que pare ???-. Shu lo que me estas haciendo es malo .???-. Pues ,no ...-. Entonces si tu quieres puedes hacerme lo que quieras ...-. Encerio .-. Si acaso no somos amigos , has lo que quieras .-. Lo disfrutarse , muchísimo........ Mmmmmm.....

Continuará 🤗🤗🤗🤗

Mi nueva esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora