Valt estaba tan asustado por perder a Shu, que ni siquiera se dio de lo que dijo en su mente, al poco tiempo la madre de valt regreso a la habitación . -.Mamá como está Shu?!?!?! -. El esta bien cariño....... Valt.......... Hay algo de lo que he quería que conversemos, a solas.-. Si, mamá... Chicos podrían....... -. Ah, si valt, Audaz Daigo Ken y yo iremos a ver como esta Shu y luego te avisaremos sobre su recuperación.... Cuando los chicos salieron la madre de valt se sentó en el borde de la cama y lo observo unos segundos... -. Valt....................... Tienes que alejarte de Shu....... -. Que!?!?!...... Porque!?!?! -. El director le hizo una propuesta........... El podría ir a estudiar a uno de los mejores conservatorios de música de Estados Unidos....... Pero el rechazo la oferta... -. Pero por que...... -. El dijo que jamás se volvería a separar de ti.... -. Es....... Mi c-culpa........ -. No pero, Shu estaría dispuesto a dejar su sueño por ti, se que tu lo quieres demasiado, y que deseas que se quede siempre contigo pero pedirle que se quede a tu lado, ahora es pedirle que abandone sus sueños...... Por eso ya no puedes acercarte a Shu...... Luego de eso la madre de valt salió de la habitación, valt estaba conciente de que lo que ella dijo es verdad, ademas se puso a pensar en el accidente y que si eso volvía a pasar Shu, sería capaz de dar su vida a cambio de la de el, por eso después de pensar en ello, decidio..... -. Shu?? -. Valt, me dijeron que te abias desmayado, dime no te lastimaste.... -. Yo no pero, tu brazo....... +. Ah esto, no es nada tranquilo el doctor dijo que solo debo guardar reposo......... -. Shu , yo se lo de la beca del Conservatorio....... -. Esta bien no te preocupes no iré me quedaré a tu lado siempre........ -. No quiero......... -. D-disculpa,...... -. No quiero, volver a saber de ti, tu sola presencia, hace que mi vida sea un martirio...... -. J-je..... N-no bromees en un momento comí este. -. Ni es una broma de ahora en adelante, no somos nada, adiós,........ -. N-no, no actues, haci no actues comí si no fuésemos amigos......... -. No ló somos, olvidame...... Luego valt salió y azotó la puerta fuertemente, Shu de quedo en su cama todo paso tan rápido que tRdo un rato en prosesarlo, pero cuando volvió en si desus ojos comenzaron a rodar lágrimas era incontrolable, Shu estaba sintiendo un dolor incomparable, queri ir a buscar a valt pero las lágrimas no le permitían ver nada. Mientras tanto al otro lado del Hospital, valt golpeaba una pared hasta que su madre lo detuvo.... -. Cariño..... -. Mamá.......... Y-yo...... Protegere el sueño de Shu aun si por eso tengo que sacrificar mi felicidad, mami........ Tengo miedo...... Tengo miedo de que este dolor no desaparezca......... -. Todo estará bien,............
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva esperanza
RomanceShu es un niño muy tímido que se va a vivir con su madre a Japón y conoce a Volt Aoi y para su sorpresa Shu se enamora de Volt La autora original es Keilyn Morales todos los derechos son de ella