Capitulo 24

36 6 0
                                    

Ken le aviso a su madre que se quedaría en la casa de un amigo, la madre de Valt preparo la cena y le pidió a todos que ayudaran a poner la mesa ,luego de la cena Ken se dirigió a la habitación de Toko subió las escaleras y camino unos segundos por un largo pasillo , habían varias puertas de diferentes colores ,una blanca ,otra rosa ,una tan azul como el mar y otra de color menta , el tocó por unos segundos cuando nadie respondió el decidió entrar .No había nadie entonces Ken se recostó un momento en la ca de Toko ,y son darse cuenta se quedo dormido, luego de un rato Toko salio de la ducha y notó que Ken se había quedado dormido en su cama , hací que lo acomodó mejor en la cama ,se vistió, apagó las luces y se acostó al lado de Ken , en poco tiempo se quedo dormido ,pero luego de un rato Ken sintió que había alguien recostado a su lado , se levantó y encendio las luces , luego se sentó cuidadosamente en la orilla de la cama.Ken suele ser un chico muy tímido ,y el jamas se atrevería a tocar a alguien sin su permiso ,pero cuando vio a Toko tan tierno , no se pudo contener y con un poco de nervios le acarició suavemente la mejilla y se pregunto.-. Ha, como seria tener un hermano ,siempre e estado solo, hací que no se lo que se siente tener a alguien a quien cuidar, pero ahora tengo muchos amigos ,estoy tan feliz ( pequeños cristales recorrían sus mejillas que se tornaban de un tono rojizos ya que trataba de contener su llanto)-. Ahhhhg, Ken que haces despierto a esta hora , ummmm estas ...-. Estoy bien.........disculpa que te aya despertado......-. Descuida , ven vamos a dormir ...-. Eh , no yo me quedaré , en el sofá sólo vine para que me prestadas el baño.-. Ken acaso no te agrado.......-. N-no es eso ,............-. Sabes que mamá se molestara si ve que te quedaste en la sala .........-. Es que n-.........( en ese momento Ken sintió un escalofrío en su espalda y al voltee vio que era la señora Aoi) d-disculpe y-yo ..... -. A mamá es que Ken tenia sed e iba a ir por un baso de agua por que olvide decirle que aqui tengo dos ...-. Esta bien pero ya vallan se a dormir...-. S-si. La señora Aoi , esperó hasta que Ken se fue a acostar al laso de Toko ,pata luego irse...-. G-gracias..-. No es nada, dime por que eres tan tímido...-. No por nada disculpa pequeño.-. No me llames hací ,se que sabes mi nombre hací quedime Toko.....-. Bien .... ...........-. Ummmm ,Ken si que pasa peque e digo Toko........-. Me gustaría preguntarte ,pues ,bienl si quieres ser mi amigo.....-. Por supuesto , eso seria un honor..., -. Ammmm , gracias......-. Oh ,estas bien . -. Su solo estoy muy feliz...-. Enserio , me alegro pero por favor ya no llores .. -. Ahhhhhhg~ eres muy amable ,te quiero , buenas noches amigohhhhh....-. Jum ,buenas noches pequeño ,descansa.Ambos se quedaron dormidos y en el transcurso de la noche Toko comenzó a abrazar a Ken el cual también le correspondió.A la mañana siguiente ,Ken fue el primero en despertar y se dio cuenta de que Toko estaba acurrucado y abrazado a su torso lo que lo hizo ,muy feliz ylo abrazo con un poco mas de fuerza , para estar mas cómodo.-. Ahhhhg ya estas despierto...+. Ah ,si buenos días pequeño....Bien y ya te dije que no me llames , hací , aunque bueno , suena lindo......-.¿ah?-. Ah olvidalo, sólo eres un gran chico.-. Ah era eso tu también eres un gran chico.......( Ken sintió una gran tristeza en su corazón ,pero no quería que Toko lo viera llorar hací que lo abra con fuerza, haciendo que este se sontoje un poco)....-. K-ken que pasa, dime....-. Lo siento es que cuando era niño nadie nunca me quiso y ahora tengo ,personas muy valiosas en mi vida ,a pesar de que soy muy raro y , yo no merezco este cariño. -. No digas eso , tu eres una gran persona y si alguien no te quede o dice que eres raro , no te preocupes , siempre nos tendrás a ti lado ,jumm....   

Continuará 😉😉😉😉

Mi nueva esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora