Capitulo 22

46 7 1
                                    

Riota y Ken continuaron charlando ,cuando riota se asintió mas confiado le entrego a besu a Ken, y continuó hablando con su propia voz.-. Muchas gracias Ken ,eres tan amable -. / No , es solo que Ken sabe lo que se siente no tener una voz, o al menos no poder expresarse como preferiría ,hací que cuando sientes que tu voz no basta llamamos y le diré a Ken que te presté a besu cuantas beso s quieras además ,aqui entre nosotros ,a mi no me gusta mucho compartir a Ken.-.\ Oye eso no es amable ,eres malo keru ,pero para que sepas riota me agrada ,hací que cuando me necesite le diré a Ken que lo deje toso para venir a verte amigo.-. En serio somos amigos.-./ Por supuesto ,oh ,no llores .-.\ si perdona ,no queríamos decir algo malo.-. No es eso , es solo que desdén el accidente de hace una semana ,no, no tengo a nadie mas que mi hermano.-./Pues ahora nos tienes a nosotros tambien.-. Waw ,gracias y sabes vi tu función de hace rato y me encanto estoy ansioso por ver la próxima.-./ Así.-. Sip, y me preguntaba como fue que comenzaste con las marionetas ,acaso es trabajo de familia.-. No es algo de lo que me guste hablar.-. Hablas te con tu voz ,un ,perdona , no quise molestar te , muchos dicen que justo por eso mis padres murieron.-. De que hablas ???-. Es que hace una semana mis padres y yo íbamos en el auto de camino a recoger a Daigo de su antigua escuela, como de costumbre Mamá estaba muy enojaday comenzó a discutir con papá ,yo quise intervenir pero ambos me gritaron que me callará, en medio de la discusión mi padre se paso el alto de en semáforo y chocó el coche contra un camión , ambos murieron y ahora todos excepto Daigo me culpan ,por su muerte.-./ Disculpanos no lo sabíamos.-. Pero por que si no han hecho nada malo ,las personas tienen razón ,cuando estoy serca siempre pasan cosas malas.-. Claro que no pequeño.-. EH......-. Daigo tu hermano te ama y no cree que ayas hecho algo malo y sabes, yo pienso igual,el accidente de tus padres fue solo su culpa no tuya.-. De Au hablas?????-. De acerté prestado un poco de su atención y a verse calmado un poco nada de eso habría pasado, tu intentaste ayudar, pero no se puede ayudar a alguien que no quiere que lo ayuden ( sierto o no ,lo dejo según su criterio) ,eres un pequeño muy valiente ,por al menos tratar , eres mas valiente de lo que yo he sido.-. De que hablas???-. Pues veras la señora Umari ,no es mi madre ,bueno al menos no biológica ,ella fue quien me rescató .-. Pero de que ???-. De mis verdaderos padres ,mira cuando yo era niño mi s padres siempre me trataban horrible, siempre me estaban ofendiendo ,cada día me recordaban lo poco que valía para ellos , siempre decían que yo fiel mas grande error de sus vidas ,que yo solo había nacido por que ya era muy tarde para abortar me, ellos siempre me demostraron cuanto me odiaban cuanto les desagradaba el simple hecho de verme hací que me encerraron en el sótano de la casa pocas veces me llevaban las sobras de la comida y algo de agua , cundo cumplí siete ellos comenzaron a tratar me como a un sirviente pero era muy torpe y siempre estaba haciendo algo mal ,lo que significaba un castigo ,ellos me llevaban a su habitación ,amordazaban mi boca para que no hiciera ruido ,y me golpeaban ,cortaban y hacían un sin fin de cosas horribles, luego me encerraban en el sótano ,yo ya no podía mas pero un día por primera vez ellos hicieron algo bueno ,me llevaron a una feria ,yo enserio creí que comenzaban a sentir e mal por lo que me hicieron todo la vida ,pero no era hací ellos me ataron a uno de los potes de las carpas y me abandonaron ahí.-. Que!!!!!-. Si pero por suerte la señora Umari me encontró y me llevó al hospital ,ahi los doctores me revisaron y le dijeron a la señora Umari que probablemente mis padres me hallan abandonado, hací que llamaron a la policía pero yo no quería hablar con nadie entonces la señora Umari me entrego a besu y a keru dijo que me ayudarían hasta que encontrara mi voz ,ellos fueron una buena forma de olvidar mi pasado.....ahhhhhh-. Wow ,eso es............-. Lo se patético .....-. Bromeas has pasado por tanto y aun hací tienes la fuerza para intentar hacer felices a los demás eres increíble. Eres mi héroe junto con mi hermano ambos son de lo mas increíble.-./ Gracias ,oh ,mira la hora ,deberíamos ir a comenzar con la siguiente presentación, adiós pequeño ,nos vemos luego.-. Adiós amigos...

Continuará 🤗🤗🤗🤗

Mi nueva esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora