.A la mañana siguiente, Toko fue el primero en despertar, bajo al comedor, y luego como su madre les había dejado una nota que desia que iba a volver el domingo comenzo a preparar el desayuno, luego se dispuso a comer, trato de despertar a Valt pero era imposible, además no se sentía cómodo con el tratando de interrogarlo, haci que lo dejó dormir hasta que el ambre lo despertara. Por su parate Valt estaba como siempre pero, noto que Toko lo estaba evitando, además de eso no le dirigió la palabra en todo el día, y por si fuera poco lo evitó por completo al día siguiente, la señora Chiharu, estaba confundida ya que ellos siempre están juntos, se dicen absolutamente todo, ella quería obligarlos a reconciliarse pero si lo hacía de que serviría probablemente solo empeoraría el problema. Y haci por primera vez los hermanos Aoi, se distanciaron. A la mañana siguiente Toko se adelantó para ir a la escuela, Valt quien estaba retrasado se preguntaba, por que no lo había despertado, bueno no es como si fuera su obligación, después de todo Valt es el mayor, debería ser el quien, haga esas cosas por su hermanito. -. Mamá, por que Toko no me espero........ -. Ah, dijo que tenía algo importante que hacer en la escuela, también dijo que no te podría despertar, eso me parece muy extraño, dime cariño ustedes discutieron o algo he notado que están muy distantes......... -. Ahhh, la verdad no lo se, mamá, estoy preocupado algo con Toko y Nika, y no se que hacer........ -. Que con Nika,........ -. Si, ella................ No se lo que pasa pero también está rara( *no puedo, solo decirle que Nika esta ostigando, a Toko) ayudame a averiguar que le pasa por favor, mamá..........-. Lo entiendo, yo me encargo, ti asegúrate de cuidarlos en la escuela mientras tanto, ellos son nuestra familia y los Aoi protegemos a nuestra familia...... -. Si mamá!!!!!!!! Lo siento tengo que irme, le prometi a Shi que pasaría por aunque departamento............ -. Adiós cariño, cuidate mucho y a tus hermanos también.-. Sip, eso haré. Valt salió de la casa con el ánimo renovado, llegó al Departamento de Shu pero este todavía no estába preparado, lo cual es muy raro, Shu es la persona más puntual del mundo...-. Shu?!!!?!!? Estas aquí....... -. Ah, Valt, adelante solo falta ponerme la camisa, toma asiento un segundo..... -. Ummm, Shu esto, estas retrasado....... -. Si , lo se, es que mi hermano quería que le diera clases de violín....... Me negué por que no es lo que el quiere, pero insistió tanto que no pude negarme, ahhhhhhh....... -. Shu, eres un gran hermano. ...... -. Solo,........ Hago lo que puedo..... -. Shu, Emmm mmm....... Me preguntaba si Emmm mmm, bueno........... Nesecito pedirte ayuda con algo, porfavor!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva esperanza
Storie d'amoreShu es un niño muy tímido que se va a vivir con su madre a Japón y conoce a Volt Aoi y para su sorpresa Shu se enamora de Volt La autora original es Keilyn Morales todos los derechos son de ella