Capitulo 9

70 8 0
                                    

Al día siguiente , Shu salió de su cama y bajo a la sala para ver si su madre se había quedado para desayunar con el , pero cuando bajó solo encontró una nota que decía :-. Lo ciento cariño no pude quedarme a desayunar , pero si te da hambre hay mucha comida en el refrigerador come lo que quieras y por cierto la señora Aoi irá a recogerte a las siete no la retraces y portate bien .-. Bueno al menos esta vez si dejó una nota , que importa... Shu luego de desayunar fue a esperar a que la señora Aoi llegará a recogerlo , lo que no tardó mucho, cuando ella llegó el se subió al al auto saludo y después de eso no dijo ni una sola palabra , igual cuando estaba en el kinder ,shu no era el mismo de sierra estaba triste , Valt quería consolarlo pero nunca llegó al lugar donde siempre se quedaban en el receso y al volver a clases shu se sentó al otro lado del salón muy lejos de el , pasaron las horas y acabaron las clases todos habían salido del salón excepto por Shu y Valt , ellos salieron juntos del salón pero ninguno de los dos dijo nada ,cuando sala del kinder ,vieron el auto de la madre de Valt estacionado , ella les pidió que subieran y comenzó a conducir mientras conducía comenzó a hablar con los dos pequeños ; -. Y que tal niños como les fue hoy...-. Bien mamá ...-. Bien señora Aoi...-. Oye Shu te pasa algo pequeño...-. No , señora Aoi y por cierto mi madre ira a recogerme en la tarde???-. No pequeño y lamento decirlo pero ella tubo que salir por unos días pero ten este es un nuevo horario que me entregó dijo que tenia que comenzar con tus clases de violín..-. Si, lo entiendo ...-. Dime , mientras tu madre esta de viaje no te quieres quedar ,en nuestra casa hasta que vuelva???-. No ,señora pero gracias , por su amabilidad...-. O bien , y dime Valt como estas hijo has estado un poco callado ....-. Bien ....-. Seguro , te ves un poco triste ...-. No , yo estoy muy bien ....-. Bueno , dime Shu quieres que te llevé a tú casa o quieres quedarte con nosotros a almorzar .....-. Me quedaré a almorzar con ustedes gracias por ,la invitación .Cuando llegaron a casa de Valt , ambos subieron a la habitación para hacer sus tareas .La madre de Valt les dijo que les habisaria cuando el almuerzo estuviera listó , le entregó a shu el violín , para que comenzará con su práctica , Shu ya sabía lo básico y ahora el estaba practicando como tocar una canción completa ,Valt no le había dicho nada en todo el día y no quería des concentrar a Shu , Valt estaba escuchando atentamente la melodía que shu estaba tocando ,era hermosa aunque desbordaba de tristeza y soledad Valt ,comenzó a llorar y aunque Shu fingía no verlo , noto que sus ojos tenían lágrimas hací que se detuvo :-. Valt éstas bien???-. Si por que lo preguntas ???( el no se habia dado cuenta de que estaba llorando ) -. Es que estas llorando ......-. A disculpa ....-. Por que te disculpas .....-. Pues ,por que supongo que mis lágrimas rompieron tu concentración .....-. No , no es hací , de hecho ya estoy aburrido de esto voy a seguir luego ...-. A bien ...-. Dime te gusto la melodía...-. Si , pero...........-. Pero......-. Es que es una melodía muy triste... Dime por que la elegiste .???-. Pues , creo que la elegí porque habeces hací me ciento ....-. Shu.........emmmm .........dime .......( es interrumpido por la voz de su madre que los llama para almorzar ).-. A , tu madre nos llama , vamos ...-. Si , shu.Ambos pequeños bajaron a almorzar cuándo acabaron ,la madre de Valt les dijo que iba a salir , y les pidio que se quedaran en la casa y no le abrieran la puerta a nadie , dijo que iba a volver antes de l hora de la cena ,shu subió para continuar con su práctica , cuando llegó arriba tomo su violín y comenzó a tocar , Valt subió también para escucharlo tocar , se sentó en la cama en silencio para oír tocar a Shu , cuando iba ya casi a terminar de tocar shu se detuvo ;-. A, pero porque te estuviste???-. Es que no puedo tocar una melodía con un sentimiento que no tengo ....-. Y dime cual es ese sentimiento que no tienes???-. Pues alegría ,amor , no se ???-. Puedo ayudarte?????-. No lo creó , además tu que sabrías de que no te presten atención o que te traten como un trofeo para presumir té ante los demás tu solo erea un niñito que no sabe nada de lo que significa el verdadero dolor .....-. Y ,qué!!!! A casó tu si lo conoces!!!!!-. Claro que siii !!!!!

Continuará 🤗🤗🤗🤗

Mi nueva esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora