Los chicos se dirigieron al hospital, todos están muy felices por que el show fue todo un éxito, aunque val se sentía un poco triste por que Shu no los acompaño, pero trataba de sonreír tanto como le fuera posible todos jugaban y tenían, Audaz incluso hizo de caballito para Toko y Riota , los cuales ya eran buenos amigos, pero en eso llega Daigo. -. Que hacen aquí!!! -. A hola Daigo como estas amigo.... -. No somos amigos. -. Relájate... -. Wakiya tiene razón.... -. Oye Valt, que relación tienen Daigo y este niño,..... -. Creo que no lo sabias audaz, Daigo y Riota son hermanos...... - si se ve un poco el parecido.... -. Tiempo sin verte, Daigo, me extrañas te..... -. No..... -. Que cruel.... -. Y quien es el genio que les dio la gran idea de venir a molestar a mi hermano... -. /lo sentimos fue nuestra idea.... -. \ si perdón... -. / ya ya, Besu..... -. Ahhh, ya no importa, solo vayanse... -. Pero hermano yo quiero que se queden...... Y ummm, por favor únete a su club...... -. Entero no te metas Riota, esa es sólo mi decisión .... -. Pero, dijiste que somos un equipo..... -. Lo somos pero................... Es complicado..... -. No, no lo es o me quieres en tu vida o no haci de simple......... -. No hagas esto, siempre has sido un mimado y por eso ocurrió el accidente............. Ehhh...... Y-yo no......... -. Dejame solo...... -. Emmm, chicos siento interrumpir, pero creo que mejor nos vamos..... -. Si, em, Toko ven..... -. Quiero quedarme un poco más.... -. Que pero... -. / tranquilo Valt nosotros lo cuidamos... -. Bien, solo no llegues tarde a la cena.... -. Si hermano, te quiero..... -. Bien, y Daigo al menos considerarias unirte al club... -. Como señaló consideraré.... -. Bien adiós......Ya solo quedaban ellos cuatro y todo n estaba muy callado gasta que Daigo y Riota comenzaron a discutir..... -. Eres el peor..... Yo solo quiero....... -. No te ayeevas a terminar esa frase, todo lo que e hecho ha sido por ti, haci que no me vengas con eso de que soy el peor, esos eran nuestros padres... ........ Me largo no tengo por que estar discutiendo, por algo sin valor.......te traere algunas cosas mañana........ -. Iré a hablar con el. ......... Ya vuelvo, Toko cuida de Riota un rato si....... -. Sip, eso are. . ................................ Bien y que quieres hacer...... -. Nada....... -. Ummm, vamos habla con migo, siiii, ..... -. Ah, ummm, bueno, * este niño es demasiado lindo*, es solo que no me esperaba eso de Daigo....... -. No estés triste, el no quiso decir eso. ... -. Y como estas tan seguro...... -. Mi hermano Valt también dice, cosas que me hacen sentir mal, pero se que no las dice de verdad, por que el siempre me está cuidando y ayudando tanto como puede..... -. Si, ahhhh, Daigo es igual, lo quiero aunque sea un gruñon.... Pero lo que dijo fue demasiado, decir eso de nuestros padres. -. Hay cosas que no se le pueden contar ni a la familia, y de seguro es algo que te puede hacer daño... -. Entonces tu también le guardas secretos a tu hermano....... -. Si....... Solo no quiero que se sienta triste por mi culpa... -. Pero... -. Ya no importa, eh Riota..... -. Quieres que me sienta mejor...... -. S-si pero....... -. Solo déjame abrazarte un poco más..... -. Lo siento.....*hermano*.............. Lo siento......
Continuará 🤩🤩🤩🤩🤩🤩
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva esperanza
RomanceShu es un niño muy tímido que se va a vivir con su madre a Japón y conoce a Volt Aoi y para su sorpresa Shu se enamora de Volt La autora original es Keilyn Morales todos los derechos son de ella