Capitulo 18

50 8 1
                                    

. Mientras tanto en el instituto Valt estaba avanzando ,con su mural ,Pero en eso llega shu y pasa corriendo muy rápido, sin prestarle atención Valt decide ir por mas pintura y deja sus materiales ,en una mesa que había puesto serca del muro , en el momento que el se fue un montón de chicas llegaron y acorralaron a shu , pero comenzaron a pelearse para ver quien se quedaría con shu , el quería salir corriendo pero no podía ,una de las discusiones se salio de control y derramaron los materiales de Valt en el muro y en eso llego valt ,este al ver todo su trabajo arruinado les pidió que por favor se fueran ,pero una de las chicas ,con un tono arrogante le dijo, -. Quien te crees ,nosotras estamos aquí para ver a shu y además es sólo una pintura , no es como si fuera gran cosa ...-. Por favor solo quii arreglar esto antes de que el director lo vea...-. Valla ,mocoso el ser líder del club se te subió a la cabeza no .-. YA CALLATE !!!!!!! No te permito que le hables hací a mi pequeño oíste ...-. Tu pequeño!?!?!?!? Ah , no me digas que el gran Shu Kurenai es gay ...-. Hici hací fuera a ti que te importa...-. Agamos un trato, tu sales con migo y no le digo a nadie que eres gay.-. Ja ,por favor no me hagas reír , crees que alguna persona te va a creer esa estupidez, solo eres una mas de mis fans ,no me corrijo ,mis fans no son tan idiotas ...-. Me acabas de llamar idiota , tu te arrepentirás por eso .-. A ,si y que aras ir a contarle a todo el mundo que crees que soy gay , por favor ,como si alguien te fuese a creer.-. Por supuesto ,que me creerán ...-. Claro que , no crees que eres la primera en amenazarme por no salir ,con tigo , claro que no además , que crees que te harían esas chicas ,mis fans ,por decir que ,soy gay...-. P-p-pues...-. Eso creí la próxima vez que quieras amenazar a alguien ,piensa lo bien ahora largate ...-. Valt ,estas bien-. Um , si-si .-. No te conozco ,dime que pasa ???-. Mi ,mural estaba casi terminado y ahora tendré ,que pedir que limpien el muro de nuevo ,y si no término a tiempo el mural ,el director ,probablemente me expulsé .-. Tranquilo ,no dejaré que eso pase .-. Shu, por que esa chica me odia ,acaso hice algo malo.Lo dijo mientras sus hermosos ojos se llenaban de lágrimas ,...-. S-shu ,por que eres amigo de alguien como yo soy patético ,y no quiero que tu tengas problemas solo por mi ,aunque si estoy lejos de ti ,quiero y llorar ,cada vez que te alejas de mi es como si algo me faltará. Y-yo ........cuando te fuiste no hice lo que te prometí dije que seria fuerte por ti ,dije ,que intentaría ser feliz ,pero no pude ,finji ser lo pero ,soy patético ,y-yo no valgo nada...Al oír eso shu se molesto mucho ,por que Valt se estaba olvidando de que para el ,lo era a todo .-. Hoy te quedas a dormir en mi casa .-. Q-que.-. Por lo que dijiste mereces un castigo.-. Ah???????-. Bien deja el muro hací solo cubrelo con la sabana y vámonos a clase ,mañana vemos como lo arreglamos.-. Estas ,molesto con migo.-. No....-. Ah pero...-. No estoy molesto con tigo, solo decepcionado...-. Un ..-. Pensé que ,tu si serias fuerte.-. Lo ,sient.......UmmmEs interrumpido por un beso ,tierno y llenó de amor, que hizo que se sintiera mejor.-. Gracias .-. No agradezcas ,vámonos a clase ...Ambos se fueron sin saber que había alguien mas allí.....

Continuará 😍😍😍😍

Mi nueva esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora