Capitulo 23

39 6 0
                                    

Ken se despido de Riota y se fue a preparar para su siguiente presentación, estaba un poco nervioso ya que era la primera vez que sus amigos venían a ver una de sus funciones ,no corrijo esta era la primera vez que tenía amigos de verdad que no lo juzgaban ni sentían lastima por el ,,cuando la función estaba por iniciar Ken dio una mirada al público ,y vio que todos los miembros del club habían ido a verlo ,eso lo puso muy feliz ,y se propuso dar lo mejor de si .Cuando la presentación acabo Valt y los demas fueron a felicitar a Ken y a despedirse, todos los miembros del club se fueron ,entonces Ken se dirigió a la habitación de Riota y le entrego un obsequio, luego fue xonsu familia que estaba jugando con los niños .Al día siguiente ,Valt estuvo persiguiendo a Daigo por toda la escuela e incluso lo persiguió en el baño , por suerte este es ágil y se escabulló de los sanitarios de chicos, así paso todo l día ,ya que Valt había ido a ver el mural ,para intentar repararlo y cuando llegó vio que no era el mismo pero estaba completamente limpio y se dio cuenta al ver la forma de las lineas que el único con el suficiente talento para arreglar su mural era Daigo ,en fin Valt no pudo atrapar a Daigo y se le estaba haciendo tarde hací que se fue a su casa , paso un rato jugando con los gemelos hizo sus tareas ,reviso el presupuesto del club y también los preparativos para la función del orfanato, cuando al fin acabo se fue a jugar con los gemelos ,en medio del juego el perdió por que se distrajo con el sonido del timbre y fue a ver ,pata Au sorpresa era Ken.-. Hola amigo que pasa ,no deberías estar en casa ....-./ Ken dice que se unirá al club ....-.\ Y también te agradece por haber ido a su función .-. No es nada ven esto hay que selebrarlo....-./ No ya es tarde y tenemos que irnos .....-. Dije qué pases , ven aqui te precentare a mi familia ......-./ heee, calmate quieres....-. Toko ,Nika vengan hay alguien que les quiero precentar ,chicos el es mi amigo Ken , Ken ellos son mis hermanos.-.\ Un gusto conocerlos yo soy Besu y el es Keru...-. Hola yo soy Nika y el es Toko...-. H-hola , tu eres el de la función de esta tarde cierto, asombro ..-. Siiiii, Toko es asombroso ......-. No agas eso no ves que me estás mareando ...-. Uy perdón Toko y dinos hermanito se quedar-........-. Niños que es todo este escandalo ...-. Mira mama este es Ken , es mi amigo puede quedarse a cenar ,siiiiiii...-. Por supuesto ,además acabo de inventar una nueva receta de pastel y qiero que usted me den sus opiniones ..-./ lo sentimos señora Aoi pero ya tenemos que irnos...-. Ahhh ,pero por que quedate Ken ...-. Si quedate ,no seas malo ......-. Por favor, Ken ...-. / No podemos ,disculpen nos.....,-. Lo siento pero no ya es tarde y no puedo permitir que vagues por las calles a esta hora , ahora sientate y come tu pastel....-. / S-si señora Aoi .....-. Y llámame chiharu, bien así esta mejor.-. Ken le aviso a su madre que se quedaría fuera en casa de un amigo ella estaba tan feliz que casi llora pero se controló.-. Emmmm, Ken d-disculpa ,yo ....-./ hola ,niño que pasa .....-. M-me preguntaba S-si....-./ ya dilo, o nos tienes miedo ....-. He no es que yo , me preguntaba si podría tocar a keru.-.\si por supuesto has lo....-./ Oye yo ñu ca acepté ....-.\ es lo mismo que me hiciste en el hospital ...-./ Con que una venganza eh , peus no te va a funcionar anda niño aslo de una vez..-. Jumm ju.....-. / Te estas buralando de mi ...-. No sabes eres lindo keru, por sieeto esta noche te quedaras en mi habitación ,por que Valt solo deja que Shu se quede con el como son mejores amigos...-. Si , entiendo...-. Tu voz es .....-. L-lo siento....-. Tranquilo , eatarwn mi habitación si necesitas algo..-. B-bien.

Continuará 😉😉😉😉

Mi nueva esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora