VI

279 20 0
                                    


Sara...

Me desperté al día siguiente. Miré la hora en un reloj viejo que colgaba de la pared. Eran las siete de la mañana. Decidí salir de la cama y darme un baño para después salir de mi dormitorio. Hoy se supone que iba a ser mi "primer día de clases" con el viejo. Por lo que decidí salir de una vez.

Salí a la sala común y quise explorar un poco más ese lugar, ya que no había tenido oportunidad de hacerlo.

Habían varios sillones de cuero, algunos grandes y otros para una sola persona. Había una chimenea frente a unos sillones. Seguí caminando y encontré lo que parecía ser una biblioteca. Habían varias estanterías repletas de libros. Al igual que mesas para leer.

Comencé a ver los nombres de los libros encontrándome con unos que no tenía ni idea de lo que eran.

—Ya los leí y no te los recomiendo, son bastante aburridos— escuche una voz detrás de mi por lo que me volteé encontrándome con el chico castaño de pelo ondulado que se presentó como Josh Rosier.

—Amm... Si yo sólo estaba viendolos— dije trabandome un poco.

—Oh... Pues si te interesa te recomiendo mucho éste... Aunque si alguien te pregunta yo no te lo di ni lo leí— me dijo extendiendome un libro que se miraba bastante viejo, a lo que yo lo tomé. Lo miré algo extrañada por lo que el volvió a hablar. —Es un libro muggle y aquí todos odian lo que viene de muggles, a mi tampoco me agradan mucho, pero ese libro en serio estaba muy bueno. Habla sobre Dioses y cosas extrañas. Al parecer los muggles tienen una muy grande imaginación. Tiene algunas cosas que no entendí muy bien, aunque, siendo sinceros, todo lo que viene de muggles es extraño, el otro día miré a Weasley con un pato, pero de plástico y Potter le estaba diciendo que los muggles lo usaban mientras se bañan. Porque usarían un pato de plástico para bañarse y para que... Oh... Lo siento... Debo dejar de hacer eso... Perdón me fui demasiado del tema... Hablo demasiado—me dijo.

—Oh no, tranquilo, no pasa nada, me gusta escuchar— le dije mientras soltaba una pequeña risa.

—¿En serio?— dijo con una sonrisa.
—Los chicos se molestan cuando hablo mucho, por eso no lo hago—me dijo bajando la cabeza.

—Tranquilo, a mi no me molesta— le dije dándole una sonrisa amable. El me devolvió la sonrisa.

—Hey Josh ya encontré el libro que nos pidió Malf- — dijo Tyler entrando con la vista abajo puesta en un libro viejo que llevaba en las manos. Pero cuando alzó la vista y me vio dejó de hablar y escondió el libro detrás de su espalda. —Hola Maximoff— dijo con nerviosismo, por lo que lo mire confundida. Un silencio incómodo se formó entre nosotros, por lo que Josh comenzó a hablar.

—Emm... Creo que ya es la hora del desayuno, deberíamos irnos antes de que se haga más tarde— dijo rascandose la nuca claramente incómodo.

—Ah... Si, vamos— dijo Tyler.

—Si...— dije sin querer preguntar. Realmente en ese momento no le tomé importancia.

Dejé el libro que me había dado Josh en uno de los estantes. Luego volvería por el, para ver de que era el libro. Seguro hablaba sobre Asgard, Thor y Loki. Y tal vez podría haber algo de información sobre el multiverso. Y los viajes a otros universos.

Los tres comenzamos a salir de la sala común dirigiéndonos al gran comedor. Cuando ibamos por uno de los pasillos nos cruzamos con los gemelos pelirrojos del otro día.

—Hey, Maximoff— dijo uno de ellos. Mientras el otro levantaba la mano en forma de saludo.

—Hola— les dije a ambos. Mientras ellos se dirigían a la dirección contraria de la que íbamos nosotros.

DE OTRA REALIDAD || Sara Maximoff||Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora