X

184 14 2
                                    

Antes de que empiece el capítulo quería preguntarles si les aparece el capítulo IX por que está publicado pero talvez Wattpad no les avisó. Si les aparece leanlo antes de leer este por que pasan muchas cosas interesantes. Si no les aparece avisenme y lo trataré de arreglar. <3

Sara...


—Muy bien— dijo Dumbledore frente a mi.

Habían pasado un par de días después de que había encontrado al rubio en el baño llorando y teniendo lo que parecía ser un ataque de ansiedad.

No había vuelto a cruzar palabra con él después de eso, y lo agradecía por que las cosas después de que se había recuperado de su ataque, se habían puesto un tanto incómodas.

Ahora mismo estaba con Dumbledore entrenando, fuera del castillo. Después del accidente de aquella vez el profesor Dumbledore me había convencido de volver a los entrenamientos. Este era el quinto día de entrenamiento, y a decir verdad estaba mejorando un poco con todo eso de controlar mis poderes.

—El día de hoy no voy a necesitar ésto— continuó el viejo mientras se guardaba su varita en el bolsillo de su túnica. —Hoy trabajaremos con cosas un poco más pesadas— dijo mientras guiñaba un ojo.

—¿Pesadas?

—Así es,— me dio la razón. —creo recordar que me habías dicho que tenías el poder de hacer levitar cosas ¿no es así?— asentí. Creo que ya entendía a que, quería llegar con eso.

—Bien, ahora sígueme— dijo comenzando a caminar.

Lo seguí entre los árboles del bosque. Observaba el lugar, habían enormes árboles que ni siquiera se alcanzaba a ver donde terminaban. También veía algunos arbustos extraños de colores no normales en este tipo de plantas. Se alcanzaban a ver pequeñas plantas con flores en las puntas de todo tipo de colores. Definitivamente este lugar era hermoso.

De pronto escuché ruidos entre unos arbustos, lo que hizo que me detuviera en seco. Voltee hacia unos arbustos a unos metros de mi, di un par de pasos, para descubrir lo que se escondía entre las plantas. Di un paso más y de pronto una criatura enorme salió de entre los arbustos, haciendo que retrocediera rápidamente, al hacerlo tropecé con una roca y caí sentada. Levante la vista del suelo y pude ver bien a la enorme criatura.

Parecía un caballo pero definitivamente era más grande y tenía unas enormes alas que lo hacían ver mucho más grande, tenía unas patas enormes y muy parecidas a las de un ave, y tenía la cabeza igual a la de un águila, unos ojos intimidantes de color amarillo y un enorme pico.

La enorme criatura comenzó a acercarse hacia mí, instintivamente yo comencé a retroceder arrastrandome por el suelo hacia atrás. Volteé a todos lados en busca del viejo, lo vi acercarse como si nada estuviese pasando con una sonrisa, -como siempre- para pararse frente a mi.

Después vi como se inclinó dándole una reverencia a la enorme criatura. La criatura hizo lo mismo que el viejo y dejó que él se acercara para acariciarlo.

—Ah, Buckbeak, amigo mío— le habló a la criatura mientras la acariciaba. —Te quedaste un poco solo ¿cierto?— dijo. Dejó de acariciarlo y se acercó hacia mi para tenderme una mano y ayudarme a parar.

Una vez de pie me alejé instantáneamente de la criatura.

—Señorita Maximoff, él es Buckbeak, ahora Witherwings, debo decir— dijo y por su expresión supe que, yo aún debía de tener una cara de terror. —Tranquila, no es peligroso, puedes acercarte— eso me tranquilizó un poco —Solo has una reverencia y espera a que él haga lo mismo y podrás acercarte— continuó.

DE OTRA REALIDAD || Sara Maximoff||Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora