Este apartado es para aclarar un poco cosas que pienso que tal vez sean confusas.1. Los poderes de "Sara"
Esto es para las personas que no han visto las películas de marvel. O las personas que las han visto y no entienden muy bien los poderes de Wanda o Scarlet witch (bruja escarlata). Ya que los poderes de Sara son iguales a los de Wanda. Ahora les voy a poner algunos de los poderes que tiene y lo que puede llegar a hacer con ellos.
-Telequinesis: Básicamente, puede hacer flotar cosas.
-Alteración de la realidad: Puede llegar a alterar/cambiar la realidad (hasta cierto punto), puede crear cosas, así como alterarlas.
-Volar.
-Teletransportacion.
-Telepatia.
-Manipulación mental: Puede meterse en la mente de las personas y hacer que actuen como ella quiere.
-Clarividencia: Puede tener visiones sobre el futuro.
-Proyección holográfica: Puede crear ilusiones.
-Creación de campos de fuerza.
-Curación.
-Absorción de energía.
-Explosiones: Puede hacer explotar cosas.Quiero aclarar que probablemente, no todos los poderes que puse los vaya a utilizar o los vaya a hacer presentes.
La verdad es que Wanda es muchísimo más poderosa (para los que sean fans de marvel ya sabrán), pero no quiero que la protagonista sea tan poderosa, siento que eso haría la historia un poco cliché. Claro que si va a ser demasiado poderosa, pero no sobre pasará los límites.2. Personajes
Estos pueden ser como tu quieras, pero, así es como yo los imagino.
Sara Maximoff
Draco Lucius Malfoy
Blaise Zabini
Theodore Nott
Pansy Parkinson
Tyler Prewett
Josh Rosier
Los únicos personajes que no pertenecen a la historia de J.k son Tyler y Josh.
También quería aclarar que probablemente los personajes tengan una personalidad distinta a la de los libros o películas de Harry Potter.Creo que eso es todo lo que pienso que era confuso en la historia, pero igual si tienen dudas pueden preguntarme lo que quieran y yo se los responderé.
Bye bye <3
ESTÁS LEYENDO
DE OTRA REALIDAD || Sara Maximoff||Draco Malfoy
Fanfiction¿Que sucedería si mezclamos un poco las cosas? -La hija de Wanda Maximoff? ¿Quién es Wanda Maximoff? Y ¿Por qué su hija apareció de la nada aquí? Una luz muy brillante y de un color dorado aparece enmedio del gran comedor y de esta sale... ¿Una chic...