Luego siento una presencia a mi lado.
- Hola chicos ¿Me extrañaron? - la voz de mi amiga se hace presente después de tantos meses. La miro y sonrío mientras le abrazo - puedo ir y debilitarla, tal vez puedo darle el poder de ella a alguno de ustedes y así atacarla.
-Bien, hay que aprovechar todas las oportunidades - digo seria - pero no se sacrifiquen si no es necesario.
Actualidad:
aproveche de que estaba distraído y tome su mano.
La risa de un niño pequeño se hace presente
- Hazlo otra vez - su voz se hace presente
-Abre bien los ojos, para que aprendas ¿Bueno? - la voz amigable de una mujer aparece.
Esta vez puedo ver lo que sucede. Un hombre apunta a la mujer, ambos con una sonrisa y siento que el niño está sorprendido.
- Uno, dos, tres - la mujer le toma el brazo al hombre y empieza a dar un tipo de vueltas para finalmente ella apuntar al hombre con el arma que le ha quitado.
-¿Algún día seré como ustedes? - el niño pregunta y la voz del hombre al fin aparece
-No, algún día serás mucho mejor que nosotros.
Vuelvo a la realidad y todos me miran esperando que diga algo.
-¿Funcionó? - pregunta mi amigo.
- Funcionó. - le confirmo.
-¿Qué sucedió? Porque me siento igual. - comenta Edson mientras me coloco mis guantes.
-Vi un momento que te marcó en tu vida. - sí, al parecer mis poderes evolucionaron, porque esta vez vi, no solo escuché.
-¿Y cuál era? - su voz era ansiosa.
-Cuando tu mamá le quita el arma a tu papá de una manera muy genial. Parece que te estaban enseñando. - sus ojos expresaban todo lo que él quería decir. Esos ojos oscuros que siempre parecían vacíos sin fondo, se llenaron.
Todos empezaron a hablar sobre lo ocurrido. En realidad, yo creo que hablaban de eso porque no entendía nada de lo que comentaban. Eran muchas voces. No sé en qué momento llegó Maite y se llevó a Rachel a su habitación. Ahora estábamos Alex, Soph y yo, otra vez solo nosotros tres. Había mucha bulla en el lugar, pero de un momento a otro, se escuchó una puerta y todos quedaron en silencio absoluto. Se formaron y todos quedaron uniformes.
La mujer que nos recibió en el principio estaba parada ahí.
-¿Por qué había tanta bulla aquí? - pregunta un poco enojada. Apunta a una chica con su dedo - agente Bustamante ¿Puede decirme el porqué del ruido?
-En nombre de todos los agentes, me disculpo por lo cometido. Estábamos hablando sobre los advenedizos. - su voz sale muy formal.
-Okey, pero deben aprender que el silencio también es importante. Después de decir la ley, correrán 5 vueltas a la cancha ¿Me escucharon?
-¡Si mi directora! - gritan todos al mismo tiempo. Dan media vuelta y quedan en posición mirando a la bandera.
-La ley de Safeguard dice. - la mujer habla para que todos le sigan. - primero.
-Solucionar los problemas.
-Segundo.
-Ayudar a los que no saben hacerlo.
-Tercero.
-Fortalecernos y fortalecer.
-Cuarto.
ESTÁS LEYENDO
El Puente [#1 Estructuras]
Science Fiction¿Quién dijo que una gota de agua puede ser inofensiva? ¿Quién dijo que la lluvia no le hace mal a nadie? Para mí, la lluvia es como la kryptonita para Superman. Mi debilidad, la cosa que me hace vulnerable y frágil frente a los ojos del enemigo. ...